• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex explorer 214270

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor del 39mm es el nuevo cierre del brazalete, su regulacion y calidad en general del mismo.
Para todo lo demas prefiero el 36mm.

Creo que casi todos estamos de acuerdo en lo mismo respecto a que deberían haber modificado también un poco la longitud de las agujas
Yo me lo probé varias veces antes de decidirme pero no me terminó de convencer y al final me lleve el OP de 39 que es a por el que realmente iba (y porque no tenía más dinero en ese momento porque me enamore del DJ de bisel liso)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo que casi todos estamos de acuerdo en lo mismo respecto a que deberían haber modificado también un poco la longitud de las agujas
Yo me lo probé varias veces antes de decidirme pero no me terminó de convencer y al final me lleve el OP de 39 que es a por el que realmente iba (y porque no tenía más dinero en ese momento porque me enamore del DJ de bisel liso)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos buenas opciones al nuevo explorer desde luego.

Sinceramente creo que no hay para tanto, pero claro, cada uno tenemos nuestras manías, y como se ha visto hay algunos a los que no nos importa(ría) y otros que no pueden soportarlo.

Sinceramente creo que no hay para tanto, pero claro, cada uno tenemos nuestras manías, y como se ha visto hay algunos a los que no nos importa(ría) y otros que no pueden soportarlo.
Hablando de manías, me sorprende que nadie ha.comentado nada acerca de los textos de la esfera, ocupando la.parte inferior de la esfera el nombre del modelo en el caso de la version moderna.

Yo es otro detalle.mas que prefiero del antiguo.....

Yo dudé entre el oyster perpetual y el explorer I,aunque los dos son de 39 la apariencia del 39mm del oyster es más pequeña por el efecto del bisel redondeado,puestos los dos en la muñeca el ex I tiene un carácter más deportivo por su bisel plano que acentúa la presencia del reloj en la muñeca(más cuadrada) y la numeración del 3,6,9,con las agujas mercedes y su esfera negro mate..Son muy diferentes.
Entre el 114270 y el 214270,no tengo dudas que el antiguo es mas proporcionado que el nuevo en cuanto a la caja.Yo no le doy importancia alguna al asunto de las agujas.

Hablando de manías, me sorprende que nadie ha.comentado nada acerca de los textos de la esfera, ocupando la.parte inferior de la esfera el nombre del modelo en el caso de la version moderna.

Yo es otro detalle.mas que prefiero del antiguo.....

Cierto. Un detalle tonto en apariencia pero que desentona mucho con toda la saga anterior de Explorers. Alguna vez he pensado que han querido ponerlo al estilo del Submariner, diferenciándolo del Datejust por ejemplo, que lo lleva en la parte superior... Pero claro, el ExII sigue llevándolo arriba... ::Dbt::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie