F
farry
Novat@
Sin verificar
Yo también soy un enfermo de la perfección, no soporto imperfecciones en relojes caros, no comprendo como hay quien da por hecho que es normal que se arañen los eslabones de, por ejemplo un Daytona, hay quien piensa que es normal llevarlo arañado porque las rozaduras con los botones, gemelos y demás forman parte del juego, pues yo digo que NO, un reloj caro debe estar impecable, si no, hay que pulirlo o comprar otro eslabon o caja si se tercia, yo tengo claro que para tener un reloj de lujo hecho una birria, prefiero no tenerlo, de hecho he visto algunos daytonas en escaparates de tiendas de usados que me daban verguenza ajena. saludos.
Para eso son los relojes deportivos, no?.. para darle un tipo de uso en el que siempre puede estar presente el riesgo de sufrir algún percance.
A mi también me gusta la perfección y llevar todo de "punta en blanco", pero si tuviera que tener ese cuidado tan exquisito como para tenerme que quitar el reloj en el gimnasio, o no ponérmelo cuando voy a esquiar, o sacármelo cuando me lavo las manos, .... para eso si que no me compro un reloj de esa categoría. Con esto no quiere decir que los vaya maltratando, ni mucho menos, pero lo que no voy a hacer es estar pendiente de que si la rayadita en el armis, que si me queda un poco de mancha de jabón entre eslabones.
Es como si a un deportivo no le quieres apretar para no se desgaste. Simplemente llevando un buen mantenimiento.....