• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Oro Blanco con Armis,perfecto.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste icono de mi colección.

Se trata del Rolex Daytona 116509 fabricado en ORO BLANCO,con brazalete de oro blanco.

El reloj viene con caja y documentación,sin certificado de garantía de Rolex,y su estado es perfecto,con mínimas microrayas en el bisel,algo imposible de evitar.

Comprado en GIMENEZ JOYEROS,distribuidor oficial Rolex desde hace más de 50 años.

Incorpora el anillo de seguridad con las letras de Rolex y el número de serie a las 6.Serie D.

Esfera negra,agujas en rojo,cristal zafiro,anillo de seguridad,cierre de seguridad,armis de oro blanco,caja y bisel de oro blanco,impermeable 100 metros,etc...

Su PVP es de 23500 euros.

Lo saco a la venta por 11500 euros.Menos de la mitad de su PVP y bastante por debajo de su precio en el mercado de segunda mano.

PUEDO ACEPTAR ALGUN RELOJ COMO PARTE DE PAGO

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar un mensaje privado.

Gracias por leer y os dejo las fotos.
 
Vendido,gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie