Flagship
Forer@ Senior
Sin verificar

Rolex Day-Date, el reloj de los más poderosos
Es complicado decir cuál es el reloj más icónico dentro de la historia de Rolex. Eso sí, estamos seguros de que ningún aficionado se atrevería a...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿De verdad? No lo sabía. ¡Qué guarrada! Se ve que ser Presidente de los USA no implica clase al menos necesariamente.Lyndon B. Johnson recibia a los periodistas en el wc.
Era muy campechano.¿De verdad? No lo sabía. ¡Qué guarrada! Se ve que ser Presidente de los USA no implica clase al menos necesariamente.
Era muy campechano.
Es que es demasiado caro, el de oro blanco ya se va a cerca de los 40K, los de platino en la web de Rolex pone solicitar precio.Un day date sería el colofón a la colecion!
Por pedir, platino esfera azul e índices diamantes.. lastima que esté fuera de mi alcance,Ver el archivos adjunto 2504938
Yo tuve uno en la mano con la esfera chocolate y tiene una presencia imponente.Un modelo que me encanta, si bien está fuera de alcance. En acero y bisel liso me lo planteaba, me gusta fecha y día, y el brazalete. Ahora, un reloj de oro en la mano, tiene una presencia por peso y color, que no logra el acero, aunque lo prefiera para diario... pero un oro para un especial... no tiene comparación.
Por eso prefiero los índices con diamantes… los romanos solos se los perdono a cartier …😎Es que es demasiado caro, el de oro blanco ya se va a cerca de los 40K, los de platino en la web de Rolex pone solicitar precio.
Si ademas lleva los indices con diamantes como te gusta, creo que facilmente se iría a... 55K?
El más deseado parece ser el Daytona pero para mi sería el Day Date.
Mi preferido sería con esfera azul, pero el actual lleva los indices con números romanos y lo preferiría con sticks "palitos".
Saludos
Ver el archivos adjunto 2505484
Me probé uno en Rabat el año pasado cuando fuí a preguntar por el Sub.Yo tuve uno en la mano con la esfera chocolate y tiene una presencia imponente.
Por eso prefiero los índices con diamantes… los romanos solos se los perdono a cartier …😎
El oro amarillo es que es muy ostentoso y el verde no es mi color, pero no me preguntes porque pero el modelo que has puesto en el enlace me parece espectacular. Me encanta 😎El DayDate es un icono del mundo de la relojería, un diseño sumamente elegante que no pasa desapercibido.
Si me dejan elegir, en oro amarillo de 36 mm, indudablemente. Y respecto la esfera champán (no falla) o esmeralda.
Como he comentado en algún otro post, sigo sorprendido que las referencias clásicas no estén tan demandadas como si lo están otros modelos... en estética es el único que casi no han variado nada respecto al modelo actual.
![]()
Tudor Date+Day, el reloj de los comunes.
Ver el archivos adjunto 2504872
Concretamente, los working class heroes.Ver el archivos adjunto 2507627
Aquí el Bulova Super-Seville, el de la working class 😄😄
Temazo, Marilyn Manson tiene una versión chulisima de esa canción!Concretamente, los working class heroes...
No la conocía. La buscaré. Gracias🙂Temazo, Marilyn Manson tiene una versión chulisima de esa canción!
😂Era muy campechano.