• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Day-Date, el reloj de los más poderosos

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Judas Priest y Ossete
Lyndon B. Johnson recibia a los periodistas en el wc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Anlu, BanshhE y 1 persona más
El Day Date si que me gustaría si...

DayDateBlack.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Pintoxs, Xvisperas y 1 persona más
Un modelo que me encanta, si bien está fuera de alcance. En acero y bisel liso me lo planteaba, me gusta fecha y día, y el brazalete. Ahora, un reloj de oro en la mano, tiene una presencia por peso y color, que no logra el acero, aunque lo prefiera para diario... pero un oro para un especial... no tiene comparación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y jdortega
Tudor Date+Day, el reloj de los comunes.
20221022_125316.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, cduran, AvenBL y 8 más
En este caso el segundero azul me parece poco acertado. Por lo demás, bendiciones.
 
  • #10
Un day date sería el colofón a la colecion!
Por pedir, platino esfera azul e índices diamantes.. lastima que esté fuera de mi alcance,
820965DB-F0B3-4E14-9694-9B5F19E390AA.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: d10s86, Anlu, cduran y 8 más
  • #11
Ese Day-Date en platino es un auténtico espectáculo.
De lo más bonito del catálogo actual de Rolex.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #12
Un day date sería el colofón a la colecion!
Por pedir, platino esfera azul e índices diamantes.. lastima que esté fuera de mi alcance,Ver el archivos adjunto 2504938
Es que es demasiado caro, el de oro blanco ya se va a cerca de los 40K, los de platino en la web de Rolex pone solicitar precio.

Si ademas lleva los indices con diamantes como te gusta, creo que facilmente se iría a... 55K?

El más deseado parece ser el Daytona pero para mi sería el Day Date.

Mi preferido sería con esfera azul, pero el actual lleva los indices con números romanos y lo preferiría con sticks "palitos".

Saludos
RolexDayDate41WhiteGold.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Bily88, Judas Priest y 5 más
  • #13
Un modelo que me encanta, si bien está fuera de alcance. En acero y bisel liso me lo planteaba, me gusta fecha y día, y el brazalete. Ahora, un reloj de oro en la mano, tiene una presencia por peso y color, que no logra el acero, aunque lo prefiera para diario... pero un oro para un especial... no tiene comparación.
Yo tuve uno en la mano con la esfera chocolate y tiene una presencia imponente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, rogeroyster, Noni16 y 1 persona más
  • #14
Es que es demasiado caro, el de oro blanco ya se va a cerca de los 40K, los de platino en la web de Rolex pone solicitar precio.

Si ademas lleva los indices con diamantes como te gusta, creo que facilmente se iría a... 55K?

El más deseado parece ser el Daytona pero para mi sería el Day Date.

Mi preferido sería con esfera azul, pero el actual lleva los indices con números romanos y lo preferiría con sticks "palitos".

Saludos
Ver el archivos adjunto 2505484
Por eso prefiero los índices con diamantes… los romanos solos se los perdono a cartier …😎
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, husabergangola, Pintoxs y 1 persona más
  • #15
Yo tuve uno en la mano con la esfera chocolate y tiene una presencia imponente.
Me probé uno en Rabat el año pasado cuando fuí a preguntar por el Sub.

Me dijeron que nada de Sub ni de acero y le digo ¿Y el Day Date ese que esta ahí?

Me lo sacó con cara de ¿Te vas a comprar este cab****...?

Es espectacular el Day Date. Curiosamente esta mucho más cotizado un Patek Nautilus, pero para mi como este modelo de Rolex ninguno.

Por eso prefiero los índices con diamantes… los romanos solos se los perdono a cartier …😎

Lo que pasa es que te gustan los diamantes pillastre.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Xvisperas y Ossete
  • #16
El DayDate es un icono del mundo de la relojería, un diseño sumamente elegante que no pasa desapercibido.
Si me dejan elegir, en oro amarillo de 36 mm, indudablemente. Y respecto la esfera champán (no falla) o esmeralda.
Como he comentado en algún otro post, sigo sorprendido que las referencias clásicas no estén tan demandadas como si lo están otros modelos... en estética es el único que casi no han variado nada respecto al modelo actual.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Xvisperas
  • #17
El DayDate es un icono del mundo de la relojería, un diseño sumamente elegante que no pasa desapercibido.
Si me dejan elegir, en oro amarillo de 36 mm, indudablemente. Y respecto la esfera champán (no falla) o esmeralda.
Como he comentado en algún otro post, sigo sorprendido que las referencias clásicas no estén tan demandadas como si lo están otros modelos... en estética es el único que casi no han variado nada respecto al modelo actual.
lostlink.jpg
El oro amarillo es que es muy ostentoso y el verde no es mi color, pero no me preguntes porque pero el modelo que has puesto en el enlace me parece espectacular. Me encanta :cool:

Aquí dejo una foto de otro modelo oro amarillo/verde de un modelo descatalogado "referencia 118138" que tambien me encanta. Este modelo venia originalmente con correa de aligator, no con el brazalete president.

Saludos
ROLEX-OYSTER-DAYDATE-GREEN-GOLD-118138-PRICE-BASELWORLD-HANDS-ON-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88 y Anlu
Atrás
Arriba Pie