Noni16
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Si le ofreces el mismo precio no veo el inconveniente, además si es entre vosotros se ahorrará el pago de impuestos, los dos salís ganando. El se lleva un dinero y tu un Day Date... ahí es nada, menudo reloj.Cerca hay un circuito de motocross y tenemos la hipótesis que alguien que fue a ver alguna competición se le cayese y el agua lo arrastrase a la cuneta, a saber cual es su historia.. en cualquier caso no creo que haya que hacerle mucho caso a esas cosas. La casa en la que me he criado tiene más de 150 años y nunca ha pasado nada jajaja.
Me gustaría comprárselo yo, pero no quiero ponerlo en un compromiso y más con el aprecio que le tengo…
Saludos
El verde con el oro combina muy bien. Particularmente le pondría una de lagarto que es económica y tiene relieve, aunque como más me gusta sería de alligator. Avestruz es muy buena también.El mío a veces lo uso con una correa verde de avestruz
Ver el archivos adjunto 2693596Ver el archivos adjunto 2693597
Es bien conocido que en la película es un Seiko, Rolex no quiso que saliese ni la marca ni lo que dice en el libro. En el libro le dice a una de las prostitutas "NO toques el Rolex" y en la película "No toques el reloj".Seiko. Mira la corona.
Ver el archivos adjunto 2693606
![]()
Christian Bale wears a Seiko in the Movie "American Psycho" - Superwatchman.com
Problably one of the biggest disinformations in horological history: Patrick Bateman (played by actor Cristian Bale) never wore a Rolex Datejust in the classic 2000 movie American Psycho, because Rolex didn’t want to be associated with an evil movie character. The watch in the movie is a...superwatchman.com
Saludos