Su suegro cumplió, sin saberlo, el sueño de muchos de los foreros, rescatar no solo un buen reloj, sino un Rolex... y se oro 🤩 , y quien diga que no... miente

.
El Rolex DayDate es el reloj de oro por antonomasia, tanto en la vida real como en el cine, con un diseño sencillo, atemporal y extraordinariamente elegante. La verdad... no lo vendería, (me he planteado volver a adquirirlo) es un reloj que su diseño prácticamente no ha variado, el 18038 lleva el brazalete hueco y por ello creo que es casi mejor que el nuevo (es un reloj, y no lo compraría nunca "a peso"), ya que los últimos modelos (estéticamente idénticos) son macizos y a mi criterio pesan demasiado.
El brazalete presidencial que lleva es extraordinario, y por las fotos no parece que tenga demasiada holgura, se nota que se ha cuidado.
Algunos le recomiendan probar con una correa de cuero... no es una mala opción, aun que no soy partidario.
Si le gustase la opción con correa de cuero mas que con el brazalete de oro, para poder conservar el reloj, plantee a su suegro la opción de vender por un lado el brazalete, y por otra que le venda a ud el reloj.
En contraposición con la opinión de algunos compañeros de para "quien es" este reloj... creo que no han tenido ocasión de verlo en persona, es un reloj elegante, digno del mejor de los trajes, sumamente fino, muchísimo mas que otros modelos de la firma que si se ven algo "mazacote".