• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex day-date 1986 “president”

• Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio
Gracias Javier pensé que era un Rolex de oro por que en la película nombra la marca en alguna ocasión.😂
Di Caprio estaba atado por sponsor con Tag Heuer, pero de otra manera no tengo duda de que este era el reloj que más le pegaba.

También tenían un president Jesús Gil, el tio de American psycho, y Don Johnson en las primeras temporadas de Miami vice.

Era el perfecto estereotipo de reloj de triunfador materialista. Cosa curiosa porque también tiene uno el Dalai Lama 🤔

Última edición:
Uff yo antiguamente no podía con los “pelucos” de oro pero este precisamente… me hace ojitos y como decís según como vas vestido ni tan mal…

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji
1•Me parece una historia supercuriosa.
2•A ese reloj le pones una correa de piel marrón con pespuntes y lo puedes llevar con traje, con vaqueros o con bañador, menuda joya.
3•Borra el anuncio y dile al suegro que no preguntan por él, pero que es mejor que lo tengas tú por si te piden más fotos poder hacerlas en el momento y así poco a poco lo irás conquistando.
4•En este caso el creador del hilo no ha incumplido nada ni va de espaldas como hemos visto a otros pseudoforeros, a veces nos pasamos de frenada y como bien han comentado arriba, nos convertimos en policías de balcón.
5•Los que dicen que es para el Cigala o Farruquito es porque no se lo han probado nunca.

P.d. Una buena amiga tiene uno igual pero con esfera blanca que perteneció a su padre, y las fotos no le hacen justicia. Al natural es impresionante.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Ossete, Bily88 y 2 más
Ojo al llevarlo en Bañador, es de los Rolex menos resistentes al agua como así lo atestigua su corona con la raya. Esa pieza quiere ver el agua más lejos que un speedmaster

• Me gusta
Ojo al llevarlo en Bañador, es de los Rolex menos resistentes al agua como así lo atestigua su corona con la raya. Esa pieza quiere ver el agua más lejos que un speedmaster
Llevar bañador no significa bañarse, yo lo llevo también para ir al chiringuito 😀

• Me gusta
Reacciones: SPM83
El Day date es mi grial. Sinceramente yo se lo compraría, si le hablas de los impuestos que tendrá que pagar sobre el importe de venta verá claramente que sacará más beneficio si te lo vende a ti.

Por otro lado, antes de ponerme ese reloj y sabiendo cual puede ser su historia se lo llevaría a un sacerdote para que lo bendijese, te lo digo seriamente.

Saludos

Yo tengo un amigo que perdió uno igual en un accidente de moto, pero no hace 30 años, hará unos 10.

Por otro lado, y después de ver que el reloj estaba anunciado en un portal de internet, tengo claro que la publicación de este hilo es por si algún interesado pudiera preguntar por privado, ya que el OP no tiene permiso para anunciarlo.

Dicho lo cual, me lo quedaría al peso 😁

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
El Day date es mi grial. Sinceramente yo se lo compraría, si le hablas de los impuestos que tendrá que pagar sobre el importe de venta verá claramente que sacará más beneficio si te lo vende a ti.

Por otro lado, antes de ponerme ese reloj y sabiendo cual puede ser su historia se lo llevaría a un sacerdote para que lo bendijese, te lo digo seriamente.

Saludos
Cerca hay un circuito de motocross y tenemos la hipótesis que alguien que fue a ver alguna competición se le cayese y el agua lo arrastrase a la cuneta, a saber cual es su historia.. en cualquier caso no creo que haya que hacerle mucho caso a esas cosas. La casa en la que me he criado tiene más de 150 años y nunca ha pasado nada jajaja.

Me gustaría comprárselo yo, pero no quiero ponerlo en un compromiso y más con el aprecio que le tengo…

Yo tengo un amigo que perdió uno igual en un accidente de moto, pero no hace 30 años, hará unos 10.

Por otro lado, y después de ver que el reloj estaba anunciado en un portal de internet, tengo claro que la publicación de este hilo es por si algún interesado pudiera preguntar por privado, ya que el OP no tiene permiso para anunciarlo.

Dicho lo cual, me lo quedaría al peso 😁
Hola! Este post es de un día antes de poner el anuncio, me dijo que lo pusiera a la venta y así lo hice. He tenido que poner hasta alguna de las mismas fotos porque ya ni lo tengo conmigo. Como he dicho solo quería compartirlo con vosotros antes de dejar de tenerlo en mis manos.

Di Caprio estaba atado por sponsor con Tag Heuer, pero de otra manera no tengo duda de que este era el reloj que más le pegaba.

También tenían un president Jesús Gil, el tio de American psycho, y Don Johnson en las primeras temporadas de Miami vice.

Era el perfecto estereotipo de reloj de triunfador materialista. Cosa curiosa porque también tiene uno el Dalai Lama 🤔
En American Psyscho, la película, era un Seiko, Rolex no quiso salir en la misma y no dio su OK. En la novela si era Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Noni16
Toda la pinta.
Ya lo he explicado pero mejor montaros vuestras películas, menos mal que hay compañeros con los que sí se puede charlar y compartir algo. Yo tengo mi conciencia tranquila.

Ya lo he explicado pero mejor montaros vuestras películas, menos mal que hay compañeros con los que sí se puede charlar y compartir algo. Yo tengo mi conciencia tranquila.
Yo no me monto ninguna película, yo opino igual que usted, y mi opinión es que buscabas algún mensaje privado, casualidad que siempre es el que no tiene permisos para subir anuncios de ventas quién suelta que quieren venderlo... Podré estar equivocado, pero ya son muchos años por aquí.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Blapo87 y adelamo
El tenía claro si estaba a setas o a Rolex. ¡Qué no lo venda!

• Me gusta
Yo no me monto ninguna película, yo opino igual que usted, y mi opinión es que buscabas algún mensaje privado, casualidad que siempre es el que no tiene permisos para subir anuncios de ventas quién suelta que quieren venderlo... Podré estar equivocado, pero ya son muchos años por aquí.
Pues precisamente puedo poner anuncios de venta y no lo iba a poner aquí en el foro porque no llevo mucho tiempo aquí y no creo que sea apropiado. Simplemente dije que mi suegro quiere venderlo por dos motivos: -mucha gente piensa como yo, que habría que quedárselo
- Es cierto que lo iba a poner a la venta.
Si quisiese aprovecharme del foro pongo la presentacion y lo pongo en el mercadillo, no crees?

Últimamente me encantan en oro... el day-date, de siempre. Le pondría un cuero liso verde oscuro o marrón oscuro, sin lomo... quedaría de cine y más ponible !!
El mío a veces lo uso con una correa verde de avestruz

IMG_2279.jpeg
IMG_2278.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197, JEANNOT, rogeroyster y 5 más
Pues precisamente puedo poner anuncios de venta y no lo iba a poner aquí en el foro porque no llevo mucho tiempo aquí y no creo que sea apropiado. Simplemente dije que mi suegro quiere venderlo por dos motivos: -mucha gente piensa como yo, que habría que quedárselo
- Es cierto que lo iba a poner a la venta.
Si quisiese aprovecharme del foro pongo la presentacion y lo pongo en el mercadillo, no crees?
No puedes, no cumples tiempo ni mensajes, pero que puedo equivocarme, está claro.

Respecto a que hay compañeros con los que se puede charlar, si me conocieras, verías que conmigo también, puedes preguntar por aquí por mi, solo he dado mi opinión, si me equivoco, pido disculpas.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, adelamo y juanmatruji
No puedes, no cumples tiempo ni mensajes, pero que puedo equivocarme, está claro.

Respecto a que hay compañeros con los que se puede charlar, si me conocieras, verías que conmigo también, puedes preguntar por aquí por mi, solo he dado mi opinión, si me equivoco, pido disculpas.
Ya te digo, solo quise compartirlo porque me hacía mucha ilusión, en mi vida había visto un rolex y encima este modelo, con esta historia, y que encima me enteré como quien no quiere la cosa. Un saludo compañero, yo también pido disculpas, me mosquea mucho la situación porque en ningún momento he querido aprovecharme de nada ni nadie.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Ya te digo, solo quise compartirlo porque me hacía mucha ilusión, en mi vida había visto un rolex y encima este modelo, con esta historia, y que encima me enteré como quien no quiere la cosa. Un saludo compañero, yo también pido disculpas, me mosquea mucho la situación porque en ningún momento he querido aprovecharme de nada ni nadie.
Es dificil transmitir lo que se piensa escribiendo, no pasa nada para eso está el foro, para preguntar, debatir e intercambiar opiniones, un saludo.

• Me gusta
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, cazorla, Noni16 y 3 más
No es un submariner, pero si no recuerdo mal, es hermético a 100 metros/10 ATM (teóricos), es decir que para submarinismo con botella no, pero para bañarte y nadar, sin problema. Lo que si que seria recomendable, si no se ha hecho en los últimos años es un cambio de juntas herméticas, y a lucirlo donde se quiera.

Su suegro cumplió, sin saberlo, el sueño de muchos de los foreros, rescatar no solo un buen reloj, sino un Rolex... y se oro 🤩 , y quien diga que no... miente;-).
El Rolex DayDate es el reloj de oro por antonomasia, tanto en la vida real como en el cine, con un diseño sencillo, atemporal y extraordinariamente elegante. La verdad... no lo vendería, (me he planteado volver a adquirirlo) es un reloj que su diseño prácticamente no ha variado, el 18038 lleva el brazalete hueco y por ello creo que es casi mejor que el nuevo (es un reloj, y no lo compraría nunca "a peso"), ya que los últimos modelos (estéticamente idénticos) son macizos y a mi criterio pesan demasiado.
El brazalete presidencial que lleva es extraordinario, y por las fotos no parece que tenga demasiada holgura, se nota que se ha cuidado.
Algunos le recomiendan probar con una correa de cuero... no es una mala opción, aun que no soy partidario.
Si le gustase la opción con correa de cuero mas que con el brazalete de oro, para poder conservar el reloj, plantee a su suegro la opción de vender por un lado el brazalete, y por otra que le venda a ud el reloj.
En contraposición con la opinión de algunos compañeros de para "quien es" este reloj... creo que no han tenido ocasión de verlo en persona, es un reloj elegante, digno del mejor de los trajes, sumamente fino, muchísimo mas que otros modelos de la firma que si se ven algo "mazacote".

Última edición:
  • Me gusta
Cerca hay un circuito de motocross y tenemos la hipótesis que alguien que fue a ver alguna competición se le cayese y el agua lo arrastrase a la cuneta, a saber cual es su historia.. en cualquier caso no creo que haya que hacerle mucho caso a esas cosas. La casa en la que me he criado tiene más de 150 años y nunca ha pasado nada jajaja.

Me gustaría comprárselo yo, pero no quiero ponerlo en un compromiso y más con el aprecio que le tengo…
Yo paso de juzgar las intenciones de la gente pero habrá gente que piense que el hilo es para darle publicidad al reloj y favorecer la venta porque, desgraciadamente, lo hemos visto mucho por aquí. Si lo vende por 8.500€ me parece buen precio si ha pasado revisión del SAT, proponle el trato a tu suegro porque (en mi opinión) para que se lo quede alguien de fuera...

• Me gusta
Reacciones: Noni16

Hilos similares

N
Respuestas
140
Visitas
3K
jaimes
fierro
Respuestas
54