• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex day-date 1986 “president”

• Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio

juanmatruji

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
A ver qué os parece este reloj. Pertenece a mi suegro, el reloj tiene una historia de película pues se encontró hace 30 años en una cuneta mientras reparaba un punto de muchos accidentes. Se buscó al dueño y nunca apareció. Lamentablemente él lo quiere vender, aunque le estoy intentando convencer de que se lo quede. Este es el susodicho:

Archivos adjuntos

• camphoto_1141662977.jpeg
    camphoto_1141662977.jpeg
    116,9 KB · Visitas: 351
  • IMG_2369.jpeg
    IMG_2369.jpeg
    108,4 KB · Visitas: 346
  • IMG_2368.jpeg
    IMG_2368.jpeg
    112,1 KB · Visitas: 349
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Ferdinand71, argus y 7 más
Que maravilla! En cuanto al dueño, lo habéis llevado al SAT?

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Supongo que el sueño húmedo de unos cuantos. Encontrarse en algún lugar indeterminado un Rolex huérfano y adoptarlo. Una cuneta sin lista de espera.

• Me gusta
Reacciones: fer182, Bily88, quijotelancelot y 3 más
El reloj una pasada... en cuanto al origen... me da un poco de repelús.... punto de muchos accidentes = ☠️, ojo... si va a ser verdad que un Rolex es eterno... y nos sobrevivirán a todos nosotros!!!

• Me gusta
Que maravilla! En cuanto al dueño, lo habéis llevado al SAT?
Si! Se llevó a una relojería que es SAT de rolex y también lo tuvo la GC

• Me gusta
Reacciones: osmpo
No me lo pondría pero me encanta

• Me gusta
Reacciones: Sympa y osmpo
Pues… Hace unos años me hubiese parecido de Farruquito y hortera…, y hoy me encanta!
No lo llevaría al trabajo…, pero me gusta.
Cómo cambian los gustos.

• Me gusta
Reacciones: luangos, Noni16, SPM83 y 4 más
Error

Pues… Hace unos años me hubiese parecido de Farruquito y hortera…, y hoy me encanta!
Cómo cambian los gustos.
Estaba pensando justo lo mismo. Hace 10 años, un reloj así me hubiera parecido muy hortera, pero hoy lo veo y pienso "con ropa informal en contraste esto es droga dura". ¿Serán los años que nos cambian? ¿Los gustos que se adquieren? :-D

• Me gusta
Reacciones: Larrybird y osmpo
Yo lo veo un reloj digno de Diego el cigala, de este se puede decir que vale su peso en oro jajajaja. La lástima es que lo quiere vender y yo estoy intentando convencerle que se lo quede

• Me gusta
Reacciones: NachoVe
Está maldito, cuidado.

Dámelo que yo de magia blanca controlo

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Blapo87, juanmatruji y 1 persona más
Yo lo veo un reloj digno de Diego el cigala, de este se puede decir que vale su peso en oro jajajaja. La lástima es que lo quiere vender y yo estoy intentando convencerle que se lo quede
Precisamente porque es un reloj muy cigálico/farruquítico/hortera, si lo sacas de su contexto usual, te quedas con un reloj que es una hermosura técnica y que llama la atención (está vez no para mal)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tagheuerf1 y juanmatruji
Vaya historia, de las que no pasan.

Quien sabe la historia que pueda tener, pero ahora a disfrutar de su nueva vida.

• Me gusta
Últimamente me encantan en oro... el day-date, de siempre. Le pondría un cuero liso verde oscuro o marrón oscuro, sin lomo... quedaría de cine y más ponible !!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Magodelsur y NachoVe
Ojalá pudiera ser mío, pero a ver quien paga lo que vale, prometo subir fotos de mejor calidad al foro. Hoy le haré una sesión con la camara

Interesante historia, pero es verdad que da cosita. Por otro lado, desde un punto de vista puramente racional, es un objeto y para ti puede significar lo que quieras.

• Me gusta
Buena historia y buen reloj.

• Me gusta
Muy chulo, yo no lo usaría pero es precioso.

• Me gusta
Joer, a partir de ahora voy a empezar a mirar en las cunetas... ::cry::

• Me gusta
Desde luego la gente pierde unas cosas...
Cómo cambian los gustos.

Estaba pensando justo lo mismo. Hace 10 años, un reloj así me hubiera parecido muy hortera, pero hoy lo veo y pienso "con ropa informal en contraste esto es droga dura". ¿Serán los años que nos cambian? ¿Los gustos que se adquieren? :-D
En mi caso con el tiempo la tolerancia al oro ha aumentado exponencialmente. Yo me lo pondría tranquilamente aunque desde luego no lo veo tan polivalente como un OP.
Precisamente porque es un reloj muy cigálico/farruquítico/hortera, si lo sacas de su contexto usual, te quedas con un reloj que es una hermosura técnica y que llama la atención (está vez no para mal)
A mí me parece una preciosidad, si en una próxima revisión se le cambiase la esfera por una de otro color no daría la sensación de ser tan dorado. Personalmente en azul y en verde me encantan.

• Me gusta
Reacciones: Noni16, osmpo y juanmatruji
GUAH! Solo puedo decir eso.

• Me gusta
pues si no lo reclama el cigala ...
na, es broma, a mi también me gusta el reloj (y más con semejante historia), y te garantizo que no soy nada de rolex.

Qué historia. El reloj a mi personalmente me gusta aunque en estos tiempos cuidaría de por dónde usarlo.

qué vender ni qué niño muerto? ni se le ocurra!

Ese reloj es precioso compañero! Todo un clásico.

Aunque si tu suegro no lo valora y le viene bien el dinero... Otro seguro que lo disfruta

Hilos similares

N
Respuestas
140
Visitas
3K
jaimes
fierro
Respuestas
54
Visitas
2K