• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust azul o blanco

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
AZUL Salu2
 
  • #52
Los dos preciosos, no sabría cuál elegir
 
  • #53
Azul sin duda, precioso!
 
  • #54
Si al elegido el blanco disfrútalo!!
 
  • #55
azul, es una preciosidad
 
  • #56
Blanco! Me parece mucho más elegante y pintón.

Saludos.
 
  • #57
Has elegido el blanco y te felicito por la elección, cualquiera de los dos son bonitos y la elección complicada. A mi personalmente me gusta mas el azúl pero en cuestión de gustos cada uno tiene el suyo.
 
  • #58
A mí particularmente me gusta más en azul, pero ese reloj es bonito en casi o sin casi cualquier color. Es un auténtica preciosidad.
 
  • #59
Azul es precioso
 
  • #60
El blanco es el de siempre, lo que no implica que no sea muy bonito y elegante, pero el azul, un azul muy especial como comentas, es precioso, se sale de la "rutina" del blanco. Yo lo tengo el de 36mm bisel de oro blanco en el gris oscuro y a la vez también la esfera en el azul que comentas y tanto uno como otro me gustan más que el blanco. Pero eso va en gustos.....

Una cosa, hablas del de 41mm, no sé por qué, en esa medida no me acabaron de convencer ninguno de los colores de la esfera. Será por la costumbre de verlo algo más reducido.

Te enseño el mío.

Lo siento, no me gusta nada cómo ha quedado la foto. He intentado quitarla editando pero no desparece. No debo saber...::bash::
 

Archivos adjuntos

  • Rolex-.jpg
    Rolex-.jpg
    105,5 KB · Visitas: 150
Última edición:
  • #61
El blanco es de mis favoritos.
Quedo pendiente de las fotos cuando te llegue.
Una foto para ir adelantando (no es mi reloj)

58aa4b71be04ed2414ac40eefb51665f.jpg
 
Última edición:
  • #62
Yo el otro día me encontré con este es un escaparate y os juro que no me podía ir sin dejar de mirarlo una y otra vez
c880be115875fa4ab1e863c88d5d0c6d.jpg
 
  • #63
Primero el azul, y con el tiempo si te cansas le cambias la esfera. [emoji1360]

Cualquiera de los dos genial.
 
  • #64
Mucho mejor con esfera gris oscura, bisel estriado y cadena Jubilee.
maxresdefault.jpg
 
  • #65
A mí el azul me chifla!!!
 
  • #66
El gris rodio es espectacular... El que más me gusta con diferencia. El blanco no me dice mucho.
 
  • #67
Yo este modelo lo veo con bisel estriado y en color azul o grus oscuro. Con el bisel liso lo veo como si le faltase algo al reloj.
 
  • #68
Bisel estriado, armis Oyster y esfera gris rodio. Insuperable.
 
  • #69
Azul azul
Blue blue
 
  • #70
Me quedo con el azul
 
  • #72
Entre los dos que expones, el azul. A poder ser con bisel liso. El gris rodio es también una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie