• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust azul o blanco

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El azul es cierto que es una preciosidad,pero pienso que un reloj de este tipo y precio,siempre lo compraria blanco o negro,pienso que son los colores que siempre estarán de "moda" por decirlo de alguna forma,,otra cosa es que ya se tenga varios relojes de este nivel,y con este se quiera dar un toque de color a la colección.Pero si va hacer tu único reloj de "lujo" yo compraria el blanco.
 
  • #27
Desde que vi el Rolex Datejust 41 azul con bisel estriado de oro blanco, me había parecido precioso y tenía intención de hacerme con él en un plazo no muy largo. Sin embargo, al verlos en vivo, me he llevado una sorpresa, pues el azul no me ha gustado tanto y, sin embargo, el blanco que nunca me había llamado la atención, me ha parecido precioso. ¿Qué os parece en blanco? Os dejo un vídeo.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=e2M0tCE3pkg

Josera, hay que aclarar una cosa que veo se está confundiendo mucho últimamente.

El reloj del vídeo es un Datejust II. El de la foto que ponen más abajo es un Datejust 41. Son relojes distintos.

Viste un DJII o un DJ41 azul?

Desde mi punto de vista el DJ41 azul sería mi elección. En DJII azul es bonito pero no le llega al 41.

Suerte con ello,
 
Última edición:
  • #28
Otro que también prefiere ese modelo de DJ con esfera azul, el blanco me parece como demasiado grande por el tipo de reloj que es y mas soso, y el azul es mas sport, el contraste de los indices blancos con esfera azul me parece mejor combinación.
 
  • #29
Q debe comprar lo q a ti te gusta y parece q es el blanco
 
  • #30
Josera, hay que aclarar una cosa que veo se está confundiendo mucho últimamente.

El reloj del vídeo es un Datejust II. El de la foto que ponen más abajo es un Datejust 41. Son relojes distintos.

Viste un DJII o un DJ41 azul?

Desde mi punto de vista el DJ41 azul sería mi elección. En DJII azul es bonito pero no le llega al 41.

Suerte con ello,

Exactamente, lo iba a comentar. El nombre del vídeo es incorrecto porque el reloj no es un DJ 41 sino un DJ 2. Y las diferencias son muy importantes en grosor del bisel y de los índices. Parece una chorrada pero no lo es. El DJ 41 es mucho más elegante y estilizado. Quizás te has probado un DJ 2 azul, si es así pruébate el DJ 41 en azul porque es uno de los Rolex más bonitos que hay. En blanco me parece más soso. Pero sobre todo la clave es que sea un DJ 41. Me consta que en muchos sitios los están ofreciendo indistintamente al cliente no sé si por ignorancia o por darle salida al antiguo.
 
  • #31
El gris rodio también hace ojitos...
7B6BBB43-9262-4EB4-BDDD-FD2BF5E7F201.jpg
 
  • #32
Exactamente, lo iba a comentar. El nombre del vídeo es incorrecto porque el reloj no es un DJ 41 sino un DJ 2. Y las diferencias son muy importantes en grosor del bisel y de los índices. Parece una chorrada pero no lo es. El DJ 41 es mucho más elegante y estilizado. Quizás te has probado un DJ 2 azul, si es así pruébate el DJ 41 en azul porque es uno de los Rolex más bonitos que hay. En blanco me parece más soso. Pero sobre todo la clave es que sea un DJ 41. Me consta que en muchos sitios los están ofreciendo indistintamente al cliente no sé si por ignorancia o por darle salida al antiguo.

Además de la diferencia del calibre... No tiene nada que ver.

Eso sí, el DJ41 puede resultar interesante si el precio es el adecuado.
 
  • #33
DJ 41 en azul es el que más me gusta entre los que propones, el gris rodio también me gusta mucho.
 
Última edición:
  • #34
Exactamente, lo iba a comentar. El nombre del vídeo es incorrecto porque el reloj no es un DJ 41 sino un DJ 2. Y las diferencias son muy importantes en grosor del bisel y de los índices. Parece una chorrada pero no lo es. El DJ 41 es mucho más elegante y estilizado. Quizás te has probado un DJ 2 azul, si es así pruébate el DJ 41 en azul porque es uno de los Rolex más bonitos que hay. En blanco me parece más soso. Pero sobre todo la clave es que sea un DJ 41. Me consta que en muchos sitios los están ofreciendo indistintamente al cliente no sé si por ignorancia o por darle salida al antiguo.


Podemos ver aqui las diferencias:

https://www.youtube.com/watch?v=EeJT3Shiogk&feature=youtu.be

https://www.prestigetime.com/blog/rolex-datejust-vs-datejust-2.html
 
Última edición:
  • #35
El azul sin lugar a dudas. Elegancia a raudales!!!
 
  • #36
Bajo mi opinión, ni blanco ni azul....gris rodio (rhodium).

Para mi gusto, bisel liso.

Según mi criterio, brazalete jubilee.

Pongo foto de la red donde aparece esta configuración:

RLX datejust 41 rhodium vs blue.jpg
 
  • #37
El blanco está muy bonito pero me gusta más el azul, aunque mí preferido es el negro y en 36mm :pardon:
 
  • #38
Me quedo con el azul.

Saludos
 
  • #39
Es una cuestión muy personal, yo tengo el azul y desde mi punto de vista, es el más bonito de lejos. Es un azul muy particular. Como segunda opción elegiría el negro, y comon tercera el blanco. Bonito es, elegante también, pero prefiero los otros.
 
  • #40
Azul. Pero de 36 mm.
 
  • #41
Me gysta en ambos colores, eso si, el de 36 mm
 
  • #42
A pesar de la aplastante mayoría en favor del azul, no voy a ser demócrata en esta ocasión, pues ya he encargado el blanco. He estado viendo miles de fotos del modelo en sus diferentes colores y, a pesar de que coincido en que el blanco es algo más soso, lo sigo prefiriendo a los oscuros (negro, azul y gris), pues me parecen más apagados. En cuanto al plata, no me convence. Así que al final, no sin muchas dudas, he encargado el blanco. Que ganas tengo ya de estrenarlo.

De todos modos, creo que la esfera se podría cambiar si me llego a cansar del blanco, ¿no es así?

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, aunque en esta ocasión no los haya seguido.
 
  • #43
Pues el azul mola y seguro que el blanco también

IMG_6993.jpg
 
  • #44
Desde que vi el Rolex Datejust 41 azul con bisel estriado de oro blanco, me había parecido precioso y tenía intención de hacerme con él en un plazo no muy largo. Sin embargo, al verlos en vivo, me he llevado una sorpresa, pues el azul no me ha gustado tanto y, sin embargo, el blanco que nunca me había llamado la atención, me ha parecido precioso. ¿Qué os parece en blanco? Os dejo un vídeo.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=e2M0tCE3pkg

hola.

Yo entre los dos me quedo con el blanco. El azul es mas de moda pero se te puede quedar pasado, en especia con lo rapido que caduca la moda hoy en dia.

Porque no el de fondo plateado?
 
  • #46
Te gusta el blanco y has encargado el blanco, como debe de ser.
Enhorabuena, un reloj espectacular en cualquier color.
 
  • #47
Enhorabuena por la elección compañero, yo también elegiría el blanco, a pesar de que el azul tenga más adeptos.
Un saludo y disfrútalo.
 
  • #48
Mi voto tambien por el blanco. Creo que hace falta en cualquier caja y eso que siempre he sido de oscuros, pero no va mal un poquito de “luz”.
Eso si, con bisel liso.

Saludos y enhorabuena
 
Última edición:
  • #49
Enhorabuena. No había opción mala. Ya nos lo mostradas en próximas fotos.
 
  • #50
Ya pondras fotos de ese blanquito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie