yo al ver este hilo, me ha tocado la fibra.... no solo por la marca...,.(que ya es mucho decir) es la edad del reloj, el estado......ect....
ufff, una pieza para tener en toda colección que se precie... (un datejust es casi obligado, hablando claro esta de colecciones de este nivel)
encontrarlo en ese estado.... y con ese brazalete.... ufffff (otra vez)........
me parecieron muy acertadas las palabras del compañero... cuando decia que es un reloj para disfrutarlo...sin ninguna duda...
En España no tenemos valorado este tipo de piezas.... pero si salimos fuera... desde luego los aficionados a la relojeria, se pegan por encontrar un Datejust tan coleccionable...
yo no lo dejaria escapar....mas bien.....uso y disfrute y a pasearlo.... por que llevas "tu" pedacito de historia de la marca Rolex en tu muñeca....
no se que pasara en el futuro, pero tal y como la burbuja de esta marca sube y sube y no deja de subir.... de aqui a un tiempo.... ese tipo de relojes seran muy cotizados...( hablo de ciertos modelos por su estado , año y referencia...) no me refiero a la cantidad de relojes que circulan por ahi de mano en mano....por wa-----pop y que llevan mas piezas cambiadas que ni se sabe.... todo hechos polvo y destrozados... por muy brillantes que sean las fotos de los anuncios.....
me refiero a piezas de verdad, autenticas vintage....
lastima no lo tengas full set.... te lloverían las ofertas....
lo siento si se me ha notado,,,, lo que me gustan esta piezas.... un abrazo foreros...