• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Roger Federer y su Sky Dweller azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Aravismo

Habitual
Sin verificar
Campeón en Australia, 20 Gran Slam y embajador de Rolex.

89594E86-2CAC-4506-BA0F-894B1253BE30.webp

O es un DJ ?

Sky Dwelersin duda! Me pregunté lo mismo al ver esta foto en prensa

Es un super clase. Creo que lleva un reloj acorde a él.

Es lo que tiene ser una figura de éxito, no sólo no pagas sino que entra dentro del contrato llevar una joya como esa. El resto de mortales se conforman con verla en un escaparate.

Un reloj espectacular..
Hace justo un par de días, tuve en mis manos el reloj de un amigo y solo puedo decir maravillas:

39052698235_857d267a55_h.webp

Hombre a el le pagan por llevar este DJ de 42 azul....no hay que olvidarse de este "pequeño" detalle. Normalmente va rotando los modelos de la coronita. EL resto de los mortales...ya sabe lo que hay...a pagar!!

En la muñeca de Federer me parece precioso.
Hasta ahora no me llamaba nada.
Parece que la publicidad funciona!.

Debe pasar por el SAT a que le ajusten el bracelet por lo menos

Un poco flojete si se lo dieron.

El tío está llorando de alegría.[emoji22][emoji22]

Un reloj espectacular..
Hace justo un par de días, tuve en mis manos el reloj de un amigo y solo puedo decir maravillas:

39052698235_857d267a55_h.webp
Y si yo pudiese distinguir la hora sería la leche.....

guapisimo es el bitxo!

Estos días, en el AO, aparecía en ruedas de prensa con un Daytona Everose con esfera rosa y negra. Precioso.

Pues para la muñequita que tiene Federer no me parece que le quede grande el SKY de 42

Yo creo q en mi muñeca luciría más! Ahí lo dejo
Jijiji
Precioso reloj

Como han dicho otros compañeros a el le pagan por llevarlo y la mayoría nos detendremos en escaparates solo por mirarlo durante unos segundos

Que maravilla ese Sky-Dweller en azul....y seguro que Federer no hace fila en ninguna lista de espera :-P

Que monstruo, el mejor de todos los tiempos, lejos

Este tío es mi ídolo! Para mí casi el mejor tenista de la historia. El SD no, lo siento, es muy bonito en fotos y en su muñeca, pero no en la mía

El reloj es precioso, pero.............
Soy el unico que no ve la hora???????

Magnifico... lo quiero

El reloj es precioso, pero.............
Soy el unico que no ve la hora???????

Esa subesfera ahí me canta como Carusso. Y el tamaño como que no

Efectivamante, al menos en fotos, no me da la sensación de una esfera muy legible, así a bote pronto...

Última edición:
Quien pudiera!!!! Magnifico reloj, ese azul es una maravilla.

Seguro que le ha salido baratito,no como a cualquiera de nosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie