• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Dubuis Excalibur celebrando el 150 aniversario de Pirelli

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La relación ente ambas marcas ya dura algunos años, y ambas parecen encantadas con ello. Presentado en el último GP de F1 de Singapur, el Excalibur Spider Pirelli Monotourbillon ubica esta complicación a las habituales 7 de su esfera, mientras que un discreto indicador de reserva de marcha (60 horas) aparece a las 9.

RD_150-2.JPG


La caja y el bisel están fabricados en un material llamado Fibra de Compuesto Mineral (MFC) exclusivo de Roger Dubuis, un 13% más ligero que la fibra de carbono pero extremadamente resistente y flexible. Para celebrar el aniversario, y por primera vez en la colección Excalibur Spider Pirelli, se ha elegido el color blanco.

El bisel, el logotipo y la capacidad de los índices de las horas para brillar en la oscuridad gracias a la tecnología SuperLuminovaTM* son características adicionales. De igual modo, el logotipo del 150.º aniversario de Pirelli que presenta la correa también brilla por la noche gracias a la aplicación de SuperbiwinovaTM *. El diseño interior de la correa luce el patrón del neumático Pirelli CinturatoTM y la leyenda «Power Is Nothing Without ControlTM» (El poder no sirve de nada sin el control). Nota mental: en las noches de Ibiza será un puntazo, supongo

RD_150-1.JPG


El nuevo Excalibur Spider Pirelli MT está dotado de correa, corona y bisel intercambiables, todo ello con un simple clic (sistema QRS, Quick Release System). Este sistema de desenganche rápido garantiza la posibilidad de cambiar de look y personalizar el reloj en un abrir y cerrar de ojos. Se acompaña de 3 kits adicionales en los colores Oro, Silver y Red, los colores del aniversario de Pirelli.

RD_150.JPG


Sólo se van a realizar 8 unidades, venta en boutiques. La exclusividad tiende -numéricamente hablando- a cero. PZero.

Calibre RD508SQ
• CARGA: Cuerda manual
• COMPLICACIONES: Reserva de marcha, tourbillon volante
• ACABADO: Esqueleteado, pletina principal y puentes con acabado de grano circular con baño de rodio. Puentes rodiados. Punzón de Ginebra.
• FUNCIONES: Horas, minutos, indicador de reserva de marcha
• FRECUENCIA: 3 Hz / 21'600 Vibraciones por Hora
• RESERVA DE MARCHA: 60 Horas
• DIÁMETRO LÍNEAS: 16
• GROSOR: 5,92 Milímetros
• NÚMERO DE PIEZAS: 265
• NÚMERO DE RUBIS: 29

RD_150-0.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jdortega, Pepetolo y 4 más
Seguramente sea un prodigio de la ingeniería pero me ha dejado frío sobre todo si lo comparamos con algunos de la serie Knight of the round table.
El material será la leche pero si el grupo Swatch decidiese sacar un Seamaster en MCF se armaría la marimorena...😂😂😂
Muchas gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Seguramente sea un prodigio de la ingeniería pero me ha dejado frío sobre todo si lo comparamos con algunos de la serie Knight of the round table.
El material será la leche pero si el grupo Swatch decidiese sacar un Seamaster en MCF se armaría la marimorena...😂😂😂
Muchas gracias por traerlo!!!
Y tan frío, y le hace honor a su color, le podían poner el apodo ice jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Hummm...no.
 
Reconozco que la última ilustración -que no foto- es bastante sosa, pero también digo que cualquiera que haya tenido uno de estos en la mano piensa en cualquier cosa menos en quedarse frío. Pero para gustos los colores. Este es blanco :-P
 
Un flipe el cambio fácil de bisel. Le da un toque fiestero”ibicenco” brutal (como bien has comentado). Por poner un pero estético serían sus 45mm de diámetro. Un bicharraco en blanco y colorido su bisel que no pasa inadvertido en ninguna ocasión (para eso está hecho).
Difícil pillar una de sus 8 unidades. Aunque la barrera de entrada no sólo sería además estética y dimensional, sino que también hay que añadir su pvp de más de 200ks… Por ese precio hay cosas muy interesantes pululando para el que se lo pueda permitir.
Dejo una foto que se ve algo mejor:

4BC7DF5C-0961-4376-9312-58A3DBB5A22A.jpeg

D24A00C9-AE51-44B0-B15D-E3A45C30C8B8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Goldoff, Ph200 y 1 persona más
Reconozco que la última ilustración -que no foto- es bastante sosa, pero también digo que cualquiera que haya tenido uno de estos en la mano piensa en cualquier cosa menos en quedarse frío. Pero para gustos los colores. Este es blanco :-P
El material de la caja en render me parece muy "plastiquero" y como veo complicado poderlo ver en vivo me tengo que fiar de las imágenes. Comparado con el trabajo que llevan otras cajas de esos precios e incluso mucho menores... Entiendo que en este modelo hayan apostado por la comodidad pero por 200K hay modelos que me gustan mucho más e incluso por un 25% de esta cifra, en este aspecto opino como @jdortega. De todos modos no me tiene que gustar a mí sino a quien los pueda pagar...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie