• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rodania

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Rebuscando y ordenando y limpiando - acá seguimos en cuarentena - me encontré con este hermoso Rodania.
Este reloj me acuerdo dónde lo compré, fue en un anticuario y hace ya mucho, el anticuario lo tenía en una mesa de saldos, de esas en las que cualquier cosa sale un dólar/euro. El reloj vino sin la corona y sin su correa original.
Lo desarmé y limpié. El vidrio estaba en un estado calamitoso, pero luego de pasarle y frotarlo durante bastante tiempo con pasta de dientes el plexi quedó muy bien.
La esfera del reloj es muy bonita y envejeció muy bien.
El reloj tiene todo el aspecto de ser de estilo militar.
Monta un potente y ajustado AS 1194.
Lo que sí: la corona que le puse le queda peor que una patada al hígado.
Ya veré de ponerle una mejor.


nEm9zW0.jpg



Xpv6wW4.jpg



X9jqRnM.jpg



aMMue11.jpg



TZNYUnm.jpg



Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Precioso y con un carácter marcial impresionante. Enhorabuena:clap:


Saludos
 
Sí, el reloj tiene carácter marcial.
Las fotos, además, no le hacen justicia. Es muy bonito.

gracias y saludos

Precioso y con un carácter marcial impresionante. Enhorabuena:clap:


Saludos
 
Precioso!, aire militar y belleza unida. Fíjate que lo que mas me llama la atención son las letras de la marca, le da al reloj un toque de...distinción?. Sea como sea...precioso, Gabriela!!!:yes:
 
¡ pinon ! Qué alegría leerte mi amigo.
Con lo poco propensa que estoy a comprar relojes estos últimos años... este Rodania me atrapó.
Bueno, creo que hubiese atrapado a muchos. Y encima por 1 dólar.
Tuve suerte y andaba. Solo fue limpieza y poner una corona.

Abrazos

Precioso!, aire militar y belleza unida. Fíjate que lo que mas me llama la atención son las letras de la marca, le da al reloj un toque de...distinción?. Sea como sea...precioso, Gabriela!!!:yes:
 
Buenas a todos

Rebuscando y ordenando y limpiando - acá seguimos en cuarentena - me encontré con este hermoso Rodania.
Este reloj me acuerdo dónde lo compré, fue en un anticuario y hace ya mucho, el anticuario lo tenía en una mesa de saldos, de esas en las que cualquier cosa sale un dólar/euro. El reloj vino sin la corona y sin su correa original.
Lo desarmé y limpié. El vidrio estaba en un estado calamitoso, pero luego de pasarle y frotarlo durante bastante tiempo con pasta de dientes el plexi quedó muy bien.
La esfera del reloj es muy bonita y envejeció muy bien.
El reloj tiene todo el aspecto de ser de estilo militar.
Monta un potente y ajustado AS 1194.
Lo que sí: la corona que le puse le queda peor que una patada al hígado.
Ya veré de ponerle una mejor.


nEm9zW0.jpg



Xpv6wW4.jpg



X9jqRnM.jpg



aMMue11.jpg



TZNYUnm.jpg



Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
Aún no siendo militar, con ese reloj te cuadras y das taconazo.

Precioso

Felicidades.

Daniel

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Aparte del plexy que fue a la guerra, lo único que me chirria son esas agujas furruñosas (aparentemente). Si corrijo esas dos cosas, me encuentro con un militar de los más guapos que he visto.

Gracias!
 
Aún no siendo militar, con ese reloj te cuadras y das taconazo.

Precioso

Felicidades.

Daniel

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Muy amable por su comentario.
Pobre el reloj, se me va a desmoralizar ahora que sabe que no no formó parte de ningún estadio castrense.

Aparte del plexy que fue a la guerra, lo único que me chirria son esas agujas furruñosas (aparentemente). Si corrijo esas dos cosas, me encuentro con un militar de los más guapos que he visto.

Gracias!

Tengo pensado un cambio de agujas... veré.
Estoy viendo qué encuentro.
Estos días estoy puliendo nuevamente el plexi a ver si mejora.
En verdad me encanta el reloj.

Gracias a vos como siempre.
 
Vaya que reloj tan bonito. Esa combinacions del color negro azabache de la esfera con l'ós numerales dorados y la segundera roja le queda brutal. Gràcias por mostrar.
 
  • #10
Muy amable por tu comentario Indy1961.
El reloj en verdad es bonito,.
Gracias a vos por participar.

Vaya que reloj tan bonito. Esa combinacions del color negro azabache de la esfera con l'ós numerales dorados y la segundera roja le queda brutal. Gràcias por mostrar.
 
  • #11
Precioso Rodania Gabriela.

Te ha quedado muy bien, salvo la corona, que como dices mejoraria con una sumergible (imagino que todo llegará)

Me ha recordado de inmediato al mio, que es mas de vestir.

Rodania  (4).jpg

Un recuerdo traido de un viaje a Roma, de un mercadillo de viejo.

Saludos

Rafa
 
  • #12
Precioso tu reloj Rafa.
Muy amable por mostrarlo.

Estoy empezando a descubrir los Rodania, me parecen maravillosos.

Saludos y cuidate.

Precioso Rodania Gabriela.

Te ha quedado muy bien, salvo la corona, que como dices mejoraria con una sumergible (imagino que todo llegará)

Me ha recordado de inmediato al mio, que es mas de vestir.

Ver el archivos adjunto 854299

Un recuerdo traido de un viaje a Roma, de un mercadillo de viejo.

Saludos

Rafa
 
  • #13
Joder... Otra chulada. Acabo de ver otro de ese estilo, así un poco vintage y tocadete, y me he enamorado! Esos roces y golpes le dan vida.
 
Atrás
Arriba Pie