• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rockny

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rockny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rockny

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,soy Rockny me presento en este foro relojero.
Soy un aficionado al mundo del reloj tanto los d muñeca,tengo varios casios,uno digital del año 1988 original y funciona como el primer dia,otro protek del 1996,un makinon,otro casio digital de los 90,un citizen automatico d los 80,un festina d mi padre d cuerda d mas 60 años, 2 lorus analogicos digitales,un lanscotte legendary y un citizen skyhawk JY8100,una autentica makina.
Luego tengo los relojes mecanicos q me entusiasman,un reloj carrillon alemán de pie del 1976 con soneria Westmister mecánico,un Cuco alemán Schneider mecánico,un reloj de carrillon de pared Junghans esta vez d cuarzo soneria Westmister, y por ultimo un reloj de chimenea o sobremesa alemán d los 50 mecánico con soneria Westmister.En casa es una delicia escuchar la soneria d todos ellos.
Como veis recién llegado pero nada d novato en este mundo apasionante de los relojes

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Bienvenido, Rockny.
Saludos.

Bienvenido al Foro.
Saludos.

Gracias

Bienvenido al foro Rockny.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie