• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Robos de reloj en plena calle

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suena bonito pero no puedo creer que a día de hoy sigamos soñando con eso. Ha sido así siempre.

Los mas de 400.000 chupópteros que tenemos tomando café juntos en el mismo sitio cuando trabajan, no van a cambiar nada. Mas que nada, porque endurecer todas esas condenas, les afecta también a los ladrones de guante blanco que no dan palos, pero mandan a que los den otros, ya sea en las costillas, o en el bolsillo. Y de esos, abundan aquí también.
También afecta a ese extranjero que trae maletas de dinero y lava aquí su porquería, porque hay gente a la que le beneficia.

Seamos realistas, eso no va a pasar, y ya han cambiado algunos y sigue igual, y los que lo venden propaganda, están también en el establisment como los demás, porque más de uno lo estuvo ya y no cambiaran nada sino que como mucho, lo maquillaran un poco.

Esto no es Australia ni Suiza, ni lo será nunca.
En eso deberia ser como China, ahi si te daria la razón y llenarian los pañales mas de uno, no en Texas que tienen de las mas altas tasas de criminalidad en muchas ciudades.

Última edición:
No es justo que haya gente que lleve relojes caros/de calidad. Eso es de casta. La gente oprimida por el sistema no tiene otra salida que robarlos.

Bueno, yo lo entendí como ironía.
Si al final va a pasar como con las casas okupadas, que no podras echar a los okupas y la culpa será del dueño por tener varios pisos y mucho dinero. Así que eso pasa por llevar relojes caros.

Que asco de gentuza. Y lo más grave es que esto va a ir a peor y nos va a poder pasar a cualquiera. Da igual por la zona o ciudad que te muevas. Como te cruces con el caco date por jodido. ¿Dónde quedaron esos tiempos en los que andabas con total despreocupación por las calles de España?. Como los añoro. ¡Sic!

Pues no sé qué tiempos serán esos de los que hablas, pero en Gijón en los 80, te paleaban en cualquier sitio y a cualquier hora del día. Aunque fuera por cien pesetas.

Última edición:
Pues en los sesenta y mediados de los setenta.

Pues no sé qué tiempos serán esos de los que hablas, pero en Gijón en los 80, te paleaban en cualquier sitio y a cualquier hora del día. Aunque fuera por cien pesetas.
Pues me refiero a esos en los que salías con un Rolex por la calle e ibas totalmente despreocupado. Sin embargo, ahora, cada vez se oyen más noticias de robos con asalto. Eso antes no era así. Salvo en suburbios. Siempre han existido los chorizos, pero ahora abundan más que antes.

Eres venezolano?
Vive en un país con economía capitalista cada quien compra sus cosas con lo que gana, por qué no es justo?
Conozco gente que sufre hambre y carencias y no son ladrones.
Ladrones es dinero fácil sin trabajar.

No, obviamente es ironía, dirigida a aquello que quieren convertir a España en Venezuela.

Cuidado estas fiestas en los centros comerciales. A mi mujer este miércoles intentaron quitarle su Datejust en el CI de Francesc Macia. No pudieron porque llevaba bolsas en la mano, y fue cuan se dio cuenta. El chorizo se perdió en la multitud.

No nos podemos quejar de lo que tenemos, ya que nosotros elegimos nuestros gobernantes.
Ahí lo dejo

No nos podemos quejar de lo que tenemos, ya que nosotros elegimos nuestros gobernantes.
Ahí lo dejo

Está claro que estos hilos de robo en Barcelona, en Gijón, en el Quinto Pino....no sirven.

El OP lo hace con la mejor intención para alertar a foreros. En este caso, quiso demostrar que no importa la hora del día ni la magnitud de la ciudad.

Pero, siempre se estropean los hilos con comentarios políticos. Que si mano dura, que si tenemos lo que queremos, que si con éstos ya se sabe...

Habrá cerrado con la mejor vista Antón el subforo de política, pero parece que siempre se está esperando para soltar algún comentario hacia los partidos o gobernadores.

En fin, lo dicho, para mí no vale de nada empezar y mantener abierto un hilo de este tipo. Siempre deriva igual.

Gracias, no obstante, al OP por informar de la noticia. Éso era lo realmente importante.

Última edición:
Una pena que pasen cosas así. 😔
Ojalá los pillen y obtengan su merecido.

No estamos a salvo de nada,es un peligro y una lastima no poder disfrutar de nuestra aficion tranquilamente.

Los malos se saben impunes por el tratamiento penal de los delitos contra el patrimonio (robos con violencia o intimidación) beneficioso para los criminales en España. Y los jueces y fiscales están superados con tantos delitos “más graves” La policía no puede hacer más que investigar contracorriente para detenerlos

Otra cosa sería si cada delincuente cumpliera condena en su país de origen

En fin, hay que estar con mil ojos. Nos puede ocurrir a cualquiera, incluso sin relojes valiosos. Ocurre hasta en Gijón

Saludos

Como no pongan mano dura en este tema (y en otros) no habrá solución, quien la hace que lo pague bien durante años por hd*

Está claro que estos hilos de robo en Barcelona, en Gijón, en el Quinto Pino....no sirven.

El OP lo hace con la mejor intención para alertar a foreros. En este caso, quiso demostrar que no importa la hora del día ni la magnitud de la ciudad.

Pero, siempre se estropean los hilos con comentarios políticos. Que si mano dura, que si tenemos lo que queremos, que si con éstos ya se sabe...

Habrá cerrado con la mejor vista Antón el subforo de política, pero parece que siempre se está esperando para soltar algún comentario hacia los partidos o gobernadores.

En fin, lo dicho, para mí no vale de nada empezar y mantener abierto un hilo de este tipo. Siempre deriva igual.

Gracias, no obstante, al OP por informar de la noticia. Éso era lo realmente importante.

¿Será porque este tipo de hechos son un reflejo de la realidad que se vive en las calles?

Si los debates fueran como los que se podían ver en las tertulias políticas cuando las televisiones privadas comenzaron, no me importaría.

¿Será porque este tipo de hechos son un reflejo de la realidad que se vive en las calles?

Siempre ha habido delincuencia aunque ahora se escuchan más casos. Las leyes "benefician" al delincuente y se sienten impunes.

¿Qué tiene que ver con lo que digo?
¿Qué tiene que ver en un foro de relojes?
Política, religión o fútbol nunca serán buena idea en comentarios con gente desconocida.

Si los debates fueran como los que se podían ver en las tertulias políticas cuando las televisiones privadas comenzaron, no me importaría.

No pretendía iniciar debates acerca de política. Digo que estos hilos en los que tod@s pensamos: "malnacido. Ojalá pagues por lo hecho" a la vez que deseamos que la persona robada esté bien , se tuercen.

¿Qué tiene que ver con lo que digo?
¿Qué tiene que ver en un foro de relojes?
Política, religión o fútbol nunca serán buena idea en comentarios con gente desconocida.

Ya entiendo.

Yo no veo que el hilo esté o se esté estropeando.

Yo personalmente no he dicho tal partido es bueno y aquel otro es malo y tampoco he visto nadie que vaya por ese camino.

Lo que veo es que el código penal que tenemos es bastante laxo con los hurtos con reincidencia y chispa más o menos con los robos y como consecuencia así nos va.

Creo que el tema que nos preocupa son nuestros tesoros más preciados que son nuestras colecciones de relojes y hoy por hoy no están seguras ni en casa ni en nuestras muñecas.

Al menos que lo comentemos creo que podemos hacerlo sin entrar en política pero sabiendo que con política podría mejorar esta cuestión .

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Deriva en lo que tiene derivar. No sé qué nos pasa hoy en día que no se dicen las cosas por su nombre, o que todos tenemos que quedar silenciosamente ecuánimes para aparentar paz y armonía.
No seré yo el que contradiga las normas de este foro, así como su temática, la cual es inequívoca.
Solo diré que nuestras libertades (a muchísimos niveles, no solo al de llevar libremente un reloj) están seriamente comprometidas. Veamos cómo termina todo esto...

Última edición:
Cuando llevas por la calle un reloj de mucho dinero en la muñeca, puedo asegurar que el aumento de la delincuencia preocupa y mucho. Y existe una muy directa relación con lo que se está hablando en este hilo. Inseguridad y relojes. Y al margen de tintes políticos, la realidad es la que es.

Ok a los comentarios expuestos.
Derivará en lo que derivará, pues.

Por mi parte, finalizo en este hilo.

Nunca en la historia de este país ha habido tanta gentuza en política como ahora, catapultados por los votos de lumbreras que se caen hacia delante y se quedan pastando

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie