• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de Relojes en la gala de la Fifa

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Se han librado de Blatter, Platini, pero aun queda algún "mangui" dentro
 
  • #27
Hola, soy nuevo por aquí. Sabéis donde podría vender unos Hublot que he heredado de mi abuela? Los papeles los he perdido en una mudanza...
Si os interesan contactad por privado, gracias

Eres un cachondo!!!
 
  • #28
Claro, pero estando tieso lo tienes complicado.
Totalmente de acuerdo pero, como tú has dicho, con esfuerzo y sacrificio lo puedo conseguir porque el «estar» es algo transitorio y susceptible de cambio.
Lo malo es el «ser» porque eso no tiene solución.
 
  • #29
Totalmente de acuerdo pero, como tú has dicho, con esfuerzo y sacrificio lo puedo conseguir porque el «estar» es algo transitorio y susceptible de cambio.
Lo malo es el «ser» porque eso no tiene solución.

Te equivocas. Ser y estar significan lo mismo, por tanto, ambos susceptibles de cambio.

No me cabe ningún tipo de duda, que lo conseguirás.
 
  • #32
El caso es que a los galardonados le han regalado otros modelo hasta que puedan darles los sustraídos. Será por dinero y publicidad...
 
  • #33
El mundo está loco en muchos sentidos .
 
  • #34
Bueno, emo y teniendo en cuenta lo ladrones y 'coimeros' ( ciomero: persona que suele recibir o aceptar coimas o sobornos) que son en la FIFA la verdadera noticia seria que no se hubieran robado nada...Slds
 
  • #35
Que no lloren tanto, más publicidad, no los regalaban como arma de marketing, pues toma, espera que no fueran ellos mismos.
 
  • #36
Pues hombre, ahora que leo la noticia, no es que me alegre, pero regalar relojes de cien mil euros a tíos que ganan millones de euros al año, me parece un auténtico despropósito.
El que alguien que no hace nada por nadie gane lo que 1000 personas que dedican su vida al prójimo si que es un despropósito... Algún día la humanidad tendrá que volver a serlo y evitar este tipo de cosas...
 
  • #37
El que alguien que no hace nada por nadie gane lo que 1000 personas que dedican su vida al prójimo si que es un despropósito... Algún día la humanidad tendrá que volver a serlo y evitar este tipo de cosas...
Cada vez me cuesta más entender este tipo de comentarios en un foro dedicado a objetos de lujo. ¿Por qué no vendemos todos nuestros relojes y lo donamos a esa humanidad tan necesitada?
 
  • #38
Cada vez me cuesta más entender este tipo de comentarios en un foro dedicado a objetos de lujo. ¿Por qué no vendemos todos nuestros relojes y lo donamos a esa humanidad tan necesitada?
Tú no se compañero pero yo me gano mi sueldo muy honradamente,no es nada desproporcionado y con lo que puedo ahorrar compro algún que otro reloj ya que es una de mis aficiones desde que era niño.
No creo que esta situación tenga algo en común con las cifras estratosféricas que manejan los futbolistas,.
...Y si...Me parece inmoral,tan inmoral como el salario mínimo en España,con el cual es muy difícil sobrevivr.
 
  • #40
Cada vez me cuesta más entender este tipo de comentarios en un foro dedicado a objetos de lujo. ¿Por qué no vendemos todos nuestros relojes y lo donamos a esa humanidad tan necesitada?

No hace falta que vendas los relojes... puedes donármelos directamente que yo los acogeré con mucha alegría :whist::
 
  • #41
Es una locura,dan a quien le sobra,pero ellos tienen mas cache ,,que pena::Dbt::
 
  • #43
A mí me parece que a ninguna empresa le gusta tirar el dinero. También me parece que si una persona gana mucho dinero es porque le sale rentable a su empresa.
 
  • #44
Tú no se compañero pero yo me gano mi sueldo muy honradamente,no es nada desproporcionado y con lo que puedo ahorrar compro algún que otro reloj ya que es una de mis aficiones desde que era niño.
No creo que esta situación tenga algo en común con las cifras estratosféricas que manejan los futbolistas,.
...Y si...Me parece inmoral,tan inmoral como el salario mínimo en España,con el cual es muy difícil sobrevivr.
Te lo ganarás tan honradamente como lo ganan los deportistas. (Asuntos turbios al margen)

Ninguna empresa paga a sus trabajadores más de lo que merecen, si esta gente cobra millones es porque generan mucho más. Además, los futbolistas que cobran millones son una reducida minoría, los que se quedan por el camino son muchísimos.

No sólo los futbolistas cobran millones, también hay cocineros, abogados, informáticos, cirujanos... El empresario de éxito no cobra lo que Cristiano Ronaldo, simplemente se ríe de Cristiano Ronaldo. El que es bueno haciendo cualquier cosa ganará el dinero suficiente para no preocuparse del aspecto económico en el resto de sus días de vida.

Saludos.
 
  • #45
Hublot a cien mil euros???? Broma...
 
  • #46
Borro. Repetido :ok::
Salu2
 
Última edición:
  • #47
Pues hombre, ahora que leo la noticia, no es que me alegre, pero regalar relojes de cien mil euros a tíos que ganan millones de euros al año, me parece un auténtico despropósito.
Eso es asi compañero.. Vas al banco y tienes pasta y te dan lo que quieras,prestamos hipotecas etc..vas al banco y no tienes nada y ni te miran a la cara...pues en el mundo del fútbol es igual,pero la vida siempre ha sido asi y dudo mucho que cambie..saludos
 
  • #48
Pero como dicen otros compis..no solo el fubol..el golf la formula 1. Baloncesto...navieras...y un largo etc...pero quien pone los límites de lo inmoral o lo que se ha de ganar?? Estamos en un buckle que es un sinsentido...pero quien es el que se baja de ese buckle..quien no quiere ganar mas?? .. La vida se ha tornado de esta manera y todos estamos subidos en el mismo barco,algunos con mas conciencia y otros sin ella...pero ahora mismo no hay vuelta atras,quien sabe si en un futuro las cosas cambiaran......................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie