Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué HDP..
Y nada menos que un Daytona.
Atento a Wallapop, eBay, Milanuncios y similares. A ver si hay suerte.
No sabía que si lo localizan y ni siendo robado (aunque sea de buena fe como dices la compra del poseedor actual) no lo puedas recuperar.El reloj esta ya en el extranjero, no van a venderlo en paginas como Wallapop o Milanuncios, ecc. La Policia tiene programa que busca relojes en la red, si sale uno, lucecitas rojos. Esto lo saben los ladrones. En esta dos paginas venden mucho que es robado, pero solo mxerda robada, no un Daytona.
Los paises donde van estos relojes son NL, GB, B.
Yo tenia la suerte de encuentrar uno de mis relojes robados y lo perseguido el rastro por cinco paises, hasta Japon. Todo esto en cuatro semanas. Lo cambiado el propetario mas veces, por fin es imposible hacer algo. Lo se donde esta el reloj hoy, en GB, pero este comprado de buena fe y no puedes hacer nada. Asi es en la mayoria de paises, en Espana no! Si encuentras el reloj en Espana, la GC va y de lo vuelven. Por esto no esta en Espana.
Se puede denunciar en un Rolex Serrano, ellos tienen lista de relojes robados, yo lo hecho con cinco Rolex en Rolex Suiza, pero en mas que cinco anos nada.
Lo siento decirtelo tan claro.
Saludos