Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
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Recojo las palabras de un forero que decía en otro hilo que es impresionante la visibilidad de una marca que vende tan pocas unidades. Coincido al 100%, y la humilde aportación de RE a esa visibilidad viene dada por lo impresionante, también, de sus modelos. Y no sé si es porque me voy acostumbrando a esa estética o porque sus extraordinarias características técnicas empiezan a calarme, pero lo cierto es que cada nuevo modelo que tengo ocasión de presentar me produce un cosquilleo diferente... Lo qe sigue igual es mi presupuesto, incompatible con ninguna de esas maravillas.
Todo esto para mostrar el último modelo que ha llegado a mi buzón: el RM 029 Automático Le Mans Classic, creado con ocasión de la carrera de clásicos que este año tampoco se va a celebrar debido a la pandemia (lo mismo que ha ocurrido con la St. Barts' de vela).
La caja del RM 029 Automático Le Mans Classic tiene unas dimensiones de 40,10 x 48,15 x 13,10 mm. El canto central de esta nueva edición limitada (150 unidades) ha sido fresado a partir de un bloque macizo de cuarzo TPT® blanco y se completa con un bisel frontal y otro posterior de cuarzo TPT® verde. El bisel frontal luce las características rayas dobles de Le Mans, creadas con dos piezas diferentes de cuarzo TPT® blanco incrustadas en el bisel de cuarzo TPT® verde a las 12 y a las 6 horas —algo nuevo en la marca—. Se complementa con una correa de caucho blanco.
El movimiento esqueleteado de titanio grado 5 RMAS7, con su ventana de fecha de gran tamaño a las 4 horas, es un guiño a la hora de inicio de la carrera, precisamente a las cuatro de la tarde. El rotor de geometría variable acciona un sistema de doble barrilete. Un contador de 24 horas dedicado y muy detallado (indicado por una flecha azul) a las 2 horas rinde homenaje no solo al evento en sí, sino también a los cientos de automóviles y pilotos que se relevan durante las 24 horas.
Todo esto para mostrar el último modelo que ha llegado a mi buzón: el RM 029 Automático Le Mans Classic, creado con ocasión de la carrera de clásicos que este año tampoco se va a celebrar debido a la pandemia (lo mismo que ha ocurrido con la St. Barts' de vela).
La caja del RM 029 Automático Le Mans Classic tiene unas dimensiones de 40,10 x 48,15 x 13,10 mm. El canto central de esta nueva edición limitada (150 unidades) ha sido fresado a partir de un bloque macizo de cuarzo TPT® blanco y se completa con un bisel frontal y otro posterior de cuarzo TPT® verde. El bisel frontal luce las características rayas dobles de Le Mans, creadas con dos piezas diferentes de cuarzo TPT® blanco incrustadas en el bisel de cuarzo TPT® verde a las 12 y a las 6 horas —algo nuevo en la marca—. Se complementa con una correa de caucho blanco.
El movimiento esqueleteado de titanio grado 5 RMAS7, con su ventana de fecha de gran tamaño a las 4 horas, es un guiño a la hora de inicio de la carrera, precisamente a las cuatro de la tarde. El rotor de geometría variable acciona un sistema de doble barrilete. Un contador de 24 horas dedicado y muy detallado (indicado por una flecha azul) a las 2 horas rinde homenaje no solo al evento en sí, sino también a los cientos de automóviles y pilotos que se relevan durante las 24 horas.