• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revistas MOTOR MUNDIAL Años 1944 y 1947

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
He subido otros grupos de revistas antiguas. Ahora subo estás TRES de la famosa MOTOR MUNDIAL En estado aceptable, donde más se nota su antigüedad es el lomo de las mismas. Pero el interior está muy aceptable. Las fotos lo muestran. También se aprecia la calidad del dibujo de las portadas.

Pido por ellas 22 € y no las vendo sueltas. Gastos e.i. correo certif.

TENGO EN VENTA OTROS GRUPOS DE REVISTAS, SI A ALGUIEN LE INTERESA MÁS DE UN GRUPO AJUSTARÉ EL PRECIO SEGÚN SE ACUERDE.

Motor-Mundial.jpg



Motor-Mundial-1.jpg



Motor-Mundial-2.jpg



Datos-Motor-Mundial.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio que nos brinda
 
.........disculpas...!

Adjunto foto con papel con mi nick y fecha de hoy

unnamed.jpg
 
NECESITO ESPACIO en casa para otras cosas. ACEPTO OFERTAS tanto por un grupo o más de los que tengo en venta.
 
Vendidas fuera del foro.
 
Atrás
Arriba Pie