• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Stursmanskie Океан 3133 1981599 edición limitada.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #26
Creo que es otra edición. A partir de 700 encuentras algunos. Y los hay más caros, como comentas.
 
  • #27
Recientemente ví uno en venta por un precio buenísimo. Lo malo es que lo pusieron en venta a final de mes 😫
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #28
Últimamente cualquier versión del okeah está a unos precios insultantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #29
Además el que presentas es el bueno.

Hay otra versión algo mas barata pero ni los pulsadores ni la segundera es la que toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #30
Ufff... Okeah. Al igual que el forero que lo presenta yo también tuve sueño húmedos con el okeah hasta que se cruzó en mi camino.
Ahora ando buscando una sailcoath azul para regalársela, como he visto en algunos modelos. Si sabéis dónde la ayuda será bien recibida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie