• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión breguet

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Hace un par de semanas que Breguet tiene mi chrono flyback withe gold para pasar una revisión, de momento no tengo noticias, sabéis cuanto tarda normalmente breguet en realizar la revisión?
 
Ahora en los meses de Julio y Agosto son vaccaciones de los relojeros en el Vallee de Joux. Me puedo imaginar que lo mandan a Suiza y no hacen en Espana.
 
Pues si, lo han mandado a Suiza, y hasta mediados de octubre no lo tendré. 🥺🥺
 
Le pasaba algo, o ha sido una revisión preventiva?

Se echa de menos una especie de “tracking” de la pieza
 
Le pasaba algo, o ha sido una revisión preventiva?

Se echa de menos una especie de “tracking” de la pieza
No, era solamente la revisión, el problema es que solo en Suiza te cambian la corona y los pulsadores del crono a cambio de los viejos. Aqui solo el quit de pearmibilidad vale casi 3.000€, (son de oro blanco).
Y en Suiza la revisión completa, con pulsadores, corona, correa caucho y pulido, se va a menos de 1.600€.
Eso si, toca esperar 🥹

Es este, el Marina Cronógrafo flyback, en withe gold.
8E196060-F84F-4208-B38B-C383495858E9.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Scare, Ossete y 3 más
Atrás
Arriba Pie