jcalmarza
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos todos, me gustaría compartir con vosotros, aunque aun estoy recuperandome, el ratito tan bueno que echamos ayer Viernes un grupo de amigos de las tierras del Sur en Sevilla que nos hemos dado el nombre de "Comando Korvina", en su momento explicaremos por qué.
Nos acompañaron los foreros Neurona, Egler, Explorer64, Nonde, Vodevil, Xeretano, Trianaguena y un servidor. Pero como este mundo es un pañuelo, nos ocurrió esas cosas que pasan y las cuentas y no te creen.
Estando en la cervecita previa al almuerzo esperando a los compañeros, se acercan dos tipos que estaban sentados en el mismo resturante y nos preguntan lo siguiente, "Perdonad, sois de R.E. verdad?"...
..."PUES SI"
Las muñecas, las conversaciones y alguna que otra foto nos delató...
Nos presentamos y eran dos compis Stoner27 y Tabellio, que ya es casualidad que se junten en el mismo local a la misma hora un tipo de San Sebastian y un Onubense con sus respectivas Señoras y encuentren a otros 8 foreros juntos 
, las caras de sorpresa fueron fantásticas. Allí andaba el amigo Stoner27 de visita y aniversario de bodas (aun no se como se creyó su mujer que fue pura casualidad el encuentro) y Tabellio y Señora acompañandolos. En fin que nos animamos en charla y nos dipusimos a almorzar citandonos para la copa de postre.
El resturante elegido fue Milongas, argentino para más señas. Sé que estos hilos van detallados con sus fotos de platos, pero cuando te acompañan gente hambrienta no te das ni cuenta y me faltan dos entrantes...ruego a algunos de los asistentes que pongan más fotos si las tienen y que vengan a la próxima desayunados
.
Despues de unos chorizos criollos y empanadas criollas, vinieron unas mollejas al limón que un Cayman con correa de Piel de Raya dió buena cuenta de ellas
Entre plato y plato me dió tiempo a sacar preciosidades como estas
Y claro llego la frivolidad, el toque exótico...el ejercicio de estilo....Un Type RE con correa de Piel de Pitón.
Seguían llegando bichos a mis manos
Hasta que llegó mi plato del mismo tamaño que este Piloto
Esta la he titulado Pitón vs Filetón
Un Panda come sólo bambú, por eso el filetón se lo comió un servidor
La familia reunida en animada charla
Y otro invitado maravilloso, como me encanta tocayo!!!
En pleno éxtasis friki mirad lo que pasó
Y por último una foto de familia
de izquierda a derechas nos encontramos con Stoner27 y Señora, Tabellio y Señora, Neurona, Explorer64, Xeretano, Trianaguena, Egler, Vodevil, Jcalmarza y Nonde.
Las fotos de las bebidas espirituosas que las ponga otro, porque a mi la London no me dejó.
Como siempre remarcar, que aún siendo nuestra pasión los relojes, lo mejor son las personas que conoces y los amigos que haces. Gracias a los amigos Stoner27 y Tabellio (se me escapó tu Daytona) por la sorpresa y espero verlos de nuevo.
Mil gracias al Comando Korvina por ser como son y especiales Felicidades a Neurona, tocayo por tu Cumpleaños de hoy.
Los que habeis aguantado hasta aqui muchas gracias y al Foro RE por todo lo que me está dando.
Un abrazo desde Sevilla y Feliz día de la Hispanidad a todos.
Salud
:
Nos acompañaron los foreros Neurona, Egler, Explorer64, Nonde, Vodevil, Xeretano, Trianaguena y un servidor. Pero como este mundo es un pañuelo, nos ocurrió esas cosas que pasan y las cuentas y no te creen.
Estando en la cervecita previa al almuerzo esperando a los compañeros, se acercan dos tipos que estaban sentados en el mismo resturante y nos preguntan lo siguiente, "Perdonad, sois de R.E. verdad?"...

El resturante elegido fue Milongas, argentino para más señas. Sé que estos hilos van detallados con sus fotos de platos, pero cuando te acompañan gente hambrienta no te das ni cuenta y me faltan dos entrantes...ruego a algunos de los asistentes que pongan más fotos si las tienen y que vengan a la próxima desayunados

Despues de unos chorizos criollos y empanadas criollas, vinieron unas mollejas al limón que un Cayman con correa de Piel de Raya dió buena cuenta de ellas
Entre plato y plato me dió tiempo a sacar preciosidades como estas
Y claro llego la frivolidad, el toque exótico...el ejercicio de estilo....Un Type RE con correa de Piel de Pitón.
Seguían llegando bichos a mis manos
Hasta que llegó mi plato del mismo tamaño que este Piloto
Esta la he titulado Pitón vs Filetón

Un Panda come sólo bambú, por eso el filetón se lo comió un servidor

La familia reunida en animada charla
Y otro invitado maravilloso, como me encanta tocayo!!!
En pleno éxtasis friki mirad lo que pasó
Y por último una foto de familia
de izquierda a derechas nos encontramos con Stoner27 y Señora, Tabellio y Señora, Neurona, Explorer64, Xeretano, Trianaguena, Egler, Vodevil, Jcalmarza y Nonde.

Como siempre remarcar, que aún siendo nuestra pasión los relojes, lo mejor son las personas que conoces y los amigos que haces. Gracias a los amigos Stoner27 y Tabellio (se me escapó tu Daytona) por la sorpresa y espero verlos de nuevo.
Mil gracias al Comando Korvina por ser como son y especiales Felicidades a Neurona, tocayo por tu Cumpleaños de hoy.
Los que habeis aguantado hasta aqui muchas gracias y al Foro RE por todo lo que me está dando.
Un abrazo desde Sevilla y Feliz día de la Hispanidad a todos.
Salud