• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reunion Comando Korvina. Sevilla 11/10/2013

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcalmarza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcalmarza

jcalmarza

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos todos, me gustaría compartir con vosotros, aunque aun estoy recuperandome, el ratito tan bueno que echamos ayer Viernes un grupo de amigos de las tierras del Sur en Sevilla que nos hemos dado el nombre de "Comando Korvina", en su momento explicaremos por qué.

Nos acompañaron los foreros Neurona, Egler, Explorer64, Nonde, Vodevil, Xeretano, Trianaguena y un servidor. Pero como este mundo es un pañuelo, nos ocurrió esas cosas que pasan y las cuentas y no te creen.

Estando en la cervecita previa al almuerzo esperando a los compañeros, se acercan dos tipos que estaban sentados en el mismo resturante y nos preguntan lo siguiente, "Perdonad, sois de R.E. verdad?"...8o..."PUES SI" :clap: Las muñecas, las conversaciones y alguna que otra foto nos delató...:D Nos presentamos y eran dos compis Stoner27 y Tabellio, que ya es casualidad que se junten en el mismo local a la misma hora un tipo de San Sebastian y un Onubense con sus respectivas Señoras y encuentren a otros 8 foreros juntos :laughing1::laughing1:, las caras de sorpresa fueron fantásticas. Allí andaba el amigo Stoner27 de visita y aniversario de bodas (aun no se como se creyó su mujer que fue pura casualidad el encuentro) y Tabellio y Señora acompañandolos. En fin que nos animamos en charla y nos dipusimos a almorzar citandonos para la copa de postre.

El resturante elegido fue Milongas, argentino para más señas. Sé que estos hilos van detallados con sus fotos de platos, pero cuando te acompañan gente hambrienta no te das ni cuenta y me faltan dos entrantes...ruego a algunos de los asistentes que pongan más fotos si las tienen y que vengan a la próxima desayunados :D.

Despues de unos chorizos criollos y empanadas criollas, vinieron unas mollejas al limón que un Cayman con correa de Piel de Raya dió buena cuenta de ellas

IMG_3918_zps65339ccc.webp

IMG_3917_zps4b9a563e.webp

Entre plato y plato me dió tiempo a sacar preciosidades como estas

IMG_3922_zps0714c41e.webp

IMG_3919_zps898d87d9.webp

null_zps4fb2babd.webp

null_zps799be71b.webp

Y claro llego la frivolidad, el toque exótico...el ejercicio de estilo....Un Type RE con correa de Piel de Pitón.

IMG_3925_zps1c6f324c.webp

Seguían llegando bichos a mis manos

IMG_3929_zps74f2e89c.webp

IMG_3928_zpsf7f6f2ce.webp

IMG_3916_zpsf23c1007.webp

Hasta que llegó mi plato del mismo tamaño que este Piloto

IMG_3926_zps9cdd119a.webp

Esta la he titulado Pitón vs Filetón :laughing1:

IMG_3924_zpsa341a2d5.webp

Un Panda come sólo bambú, por eso el filetón se lo comió un servidor :whist::

IMG_3921_zpscb80a2bc.webp

La familia reunida en animada charla

IMG_3934_zps1770bb6e.webp

Y otro invitado maravilloso, como me encanta tocayo!!!

null_zps5723bd83.webp

En pleno éxtasis friki mirad lo que pasó

IMG_3927_zps6cdc080d.webp

Y por último una foto de familia

IMG_3932_zpseb9de0d4.webp

de izquierda a derechas nos encontramos con Stoner27 y Señora, Tabellio y Señora, Neurona, Explorer64, Xeretano, Trianaguena, Egler, Vodevil, Jcalmarza y Nonde. :clap::worshippy: Las fotos de las bebidas espirituosas que las ponga otro, porque a mi la London no me dejó.

Como siempre remarcar, que aún siendo nuestra pasión los relojes, lo mejor son las personas que conoces y los amigos que haces. Gracias a los amigos Stoner27 y Tabellio (se me escapó tu Daytona) por la sorpresa y espero verlos de nuevo.

Mil gracias al Comando Korvina por ser como son y especiales Felicidades a Neurona, tocayo por tu Cumpleaños de hoy.

Los que habeis aguantado hasta aqui muchas gracias y al Foro RE por todo lo que me está dando.

Un abrazo desde Sevilla y Feliz día de la Hispanidad a todos.

Salud :ok::

Debería de poner un "unlike" por no haberme llamado, jejeje, es broma.

En un evento de estos se lo tiene que pasar uno tan bien conociendo gente sanota, viendo relojes, saboreando viandas.... Dientes largos me ponéis, no os olvidéis de mí pa la próxima.

Saludotes paisanos

Fantástica tarde, como cada vez que nos reunimos, con magnifica gente, los de siempre y los que conocimos o les pusimos cara, estupenda comida y orgía de relojes, que más se puede pedir...... Buenos si, Xere, quítale esa pitón al Type RE por Diosssss!!!!!

Saludos a todos, feliz cumpleaños a Carlos y que se repita más pronto que tarde

Última edición:

En un evento de estos se lo tiene que pasar uno tan bien conociendo gente sanota, viendo relojes, saboreando viandas.... Dientes largos me ponéis, no os olvidéis de mí pa la próxima.

Saludotes paisanos

Estás castigado hasta que no consigas que tu señora trate con respeto los relojes y no los guarde con el cristal "pabajo" en cualquier sitio... homme:-(

JuanCar, pedazo de presentación (jí-jeñó), desconocía tu habilidad con el lenguaje periodístico... en cuanto a la gente del Comando y los dos "apéndices" adoptados ¿qué decir? sólo que si los días previos estás nervioso y ansioso porque llegue y hoy ves ya las fotos colgadas, te parece que te lo han contado...
Esto hay que legislarlo cada viernes para terminar bien la semana: "quedada crono-gastronímica del viernes", hombre, esto lo debía recetar el médico como
terapia antiestrés y agua bendita depurativa pa la mala leche acumulada.

La siguiente ¿pa cuándo?.

Abrazos para todos. ¡Qué ratito! corto, pero intenso...:clap:

Saludotes paisanos

Para la próxima que no estará muy lejos, no sólo tu Ragnoti, sino más conocidos serán avisados por si quieren compartir un rato, esta era mas "privada". Pero sin duda habrá más.

Un abrazo

como se ponen algunos del foro jaja , gracias por compatir el momento con nosotros

"esto lo debía recetar el médico como terapia antiestrés y agua bendita depurativa pa la mala leche acumulada."

:laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias explorer, por favor no nos dejes sin fotos de los boctok que no saque por comer algo

Fantástica tarde, como siempre, con magnifica gente, los de siempre y los que conocimos o les pusimos cara, estupenda comida y orgía de relojes, que más se puede pedir...... Buenos si, Xere, quítale esa pitón al Type RE por Diosssss!!!!!

Saludos a todos, feliz cumpleaños a Carlos y que se repita más pronto que tarde

Querido Nonde,
La Pitón retirada hasta nueva orden, pero me gusta tanto el trabajo del maestro Jacobo que creo que el Lunes volverá a tenerla puesta el Type Re. En cuanto a la Raya (también obra de nuestro querido Jacobo) seguirá en el Cayman por mucho tiempo, ya que es admirada por donde va.
En cuanto a la comida, como siempre un rato genial, con la agradable sorpresa de los compañeros de otros lares, Tabelio y Stoner27 y señoras. Por último felicitar a Carlos por su cumpleaños y agradecer la copita con que nos invito al final, saludos Xeretano.

¡Menuda reunión!

Que bien os lo pasáis en Madrid, Sevilla y cualquier lado....jejeje. Me alegra ver como la buena gente de este foro se reúne para pasar un buen rato juntos con la excusa de los relojes.

Muchas gracias por compartir!

Un saludo.

A ver, que levante la mano el que haya ido a una comida con otros foreros en la que algún (o algunos) camareros no se hayan terminado creciendo (a la hora de las copas) y pidiendo "cualquiera de los relojes que tenéis ahí"... llevo 8 años en el foro y muchas quedadas; en TODAS terminamos con la guasita de "a ver si me regaláis uno..."

También está la segunda opción, que terminen hablándote de sus relojes... ojo, máximo respeto a todas las marcas y modelos, pero hay veces en que te ponen un compromiso, como cuando tu mujer te pregunta si le sigue quedando bien ese vestido del año pasado que tanto le gusta (cara de póker:huh:)

Vaya vaya, que mal os lo montáis... ese Zenith Pilot me temo que sé de quien es.

Carlos y Cia, enhorabuena por la velada y que la repitáis muchas veces.

Al final, quién se llevó a casa cuál, porque vaya gazpacho de guachis:laughing1:

Para la próxima que no estará muy lejos, no sólo tu Ragnoti, sino más conocidos serán avisados por si quieren compartir un rato, esta era mas "privada". Pero sin duda habrá más.

Un abrazo

:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Caras de cabreo por cada uno que estabais allí.

¡por que no avisasteis!

Me debéis un refríesquito :whist:: Para la próxima ;-)

Estás castigado hasta que no consigas que tu señora trate con respeto los relojes y no los guarde con el cristal "pabajo" en cualquier sitio... homme:-(

Una imagen vale mas que mil palabras, fijaros el tiempo que hace que no lo usa que todavía no le ha cambiado la hora. El Tissot sigue, y lo que le queda, en la caja de cachibaches

viceroymdm_zps44b86af9.jpg
[/URL][/IMG]

Un novelerío del año pasado porque se llevaban blancos. A mi no me gusta nada.

Si señor, una quedada como Dios manda, buenas viandas, relojazos y mejor gente. Felicidades.!!!!

Dientes largossssssssssssssss

Nos vemos en la próxima :ok::

Me alegro hayáis disfrutado de tan entrañable momento , y además habéis tenido la suerte de compartir ese momento con "Don Carlos" a quien espero algún día cercano dar un abrazo . Saludos

Que bien lo pasáis, felicidades.

Impresionante comida de amigos

Felicidades !!

Muy buen rollo se respira por Hispalis,desgraciadamente no tengo el gusto de conoceros a tod@s,exceptuando a Carlitos Neurona,que tuve ocasion de abrazarlo en la ultima Nacional,.....que por cierto me parece que desde el encontronazo de Madriz has "adelzagado"bastante,que diria ..................
Me alegro por todos que pese a la crisis,podais hacer estos recesos obligados,un saludo para todos y espero conocer a alguno mas cuando venga por Seviya

Que bien os lo pasáis chicos!! Bonita kdd, buenos amigos, buena comida, buenos relojes (tengo una CRI galopante por culpa de Neurona:D).
que mas se puede pedir?

Un abrazo a todos

Joer, que bien se os ve.

Buena comida, buenos relojes y, sobre todo, una peña de amigos dispuestos a pasarlo bien.

Sin duda, lo mejor del foro, el hacer amigos, y compartir estos momentos.

Como dice Carlos, Abrazotes para todos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie