• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión en ZARAGOZA 23 Mayo 2008 (Muchas fotos)

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas fotos , David. Buenas de verdad.



ehhhhhhhhhh, paisano que las fotos son de Domingo y mias:D:D:D:D:D

que David solo las cuelga, muy bien porcierto.:clap::clap:

un saludo Manuel y gracias de nuevo por el vino.;-);-)
 
  • #52
Tú es que eres un envidioso :D:):):):):):ok::

Saludos, glub, glub, glub, arggggghhhhh

742403A1-3204-4A5A-8012-92D055CB1448_crop2.jpg


pero no habian hecho bujeros para que pasara el agua......

vigila bien las obras.

un saludo.
 
  • #53
Bueno, bueno ... como es de bien nacido ser agradecido, lo primero es lo primero: agradecer a Sebas la amabilidad, el buen hacer y el desvelo para que tanto la cena como la posterior sobremesa fuera tan especial. A Julián y a David por organizar las cosas tan, tan bien. A Don Manuel, gran persona en todos los sentidos, por ese vino (que escasamente llegué a catar por culpa de Domingo aka Bond-James Bond :-P) A Holdover por desplazarse desde su tierra a esta que también ya es la suya por adopción popular; y en general a todos y cada uno de los asistentes por tan fenomenal ambiente y por traer unas piezas excepcionales para el disfrute de todos.

Algo que seguramente os pasaría desapercibido es que Julián, además de tener detalles con todos y cada uno de nosotros, tuvo la deferencia de pensar hasta en mi pequeña Micaela y regalarle un detalle :clap::clap::clap::clap:

Y es que, como en otras muchas ocasiones, lo mejor de estas quedadas no son los relojes sino las personas que se esconden tras ellos.

Un abrazo a todos y cada uno.

PS. Para el que preguntaba por relacionar la foto con el nick, yo soy el más joven y apuesto de entre los presentes :-P:whist:::cool1: (el Explorer, el DJ y el Zenith Elite HW, junto con un SMP que no ha salido en el reportaje, fueron mis aportaciones)
 
  • #55
suscribo todo lo que dice machacao, en especial a marcos por venir de lejos, a los demas por su presencia y esperar que se vaya sumando mas gente, el reunirnos y estar juntos es una maravilla, los relojes ,,,,uf,,,,todavia no ha llegado nada,,,,en la proxima , seguramente vereis caza mayor mayor,,,,ya sabeis donde estamos,,,,el que se quiera apuntar,,,,lo comunicaremos oportunamente...lo dicho gracias a todos.
p.d. julian gracias por el detalle,,,,no se merecia.
david, cada dia cuelgas las fotos mejor.
domingo el proximo numantia,,,,,te lo llevas tu!!!
 
  • #56
Menudo reportaje, gracias, es una maravilla ver lo bien que lo pasais. Los relojes una pasada hay de todo cantidad y calidad. Un abrazo.
 
  • #57
enhorabuena por el reportaje; de los relojes no digo ni palabra porque la colección es completísima... y como siempre lo mejor suele ser ese ambiente que se respira en este tipo de quedadas; lo dicho, gracias por mostrarlo y por compartirlo; saludos
 
  • #58
ehhhhhhhhhh, paisano que las fotos son de Domingo y mias:D:D:D:D:D

que David solo las cuelga, muy bien por cierto.:clap::clap:

un saludo Manuel y gracias de nuevo por el vino.;-);-)


Tienes razón Julian. Me ha costado mas retocarlas y dejarlas mas o menos visibles, que publicar el reportaje. ::bones::
Mucha Canon Eos 400D, pero los fotógrafos..... ::bxd::
Pero bueno, aunque ya sois mayores los dos para aprender hacer fotos, cuenta la intención, que es buena.::cry::
 
  • #59
Dada mi inutilidad tecnológica , para mi tan difícil es hacerlas como colgarlas , asi que mérito triple para tí , para domingo y para David.

Ya estoy dando vueltas a que vino beberemos la próxima vez.

Saludos a todos.
 
  • #60
Dada mi inutilidad tecnológica , para mi tan difícil es hacerlas como colgarlas , asi que mérito triple para tí , para domingo y para David.

Ya estoy dando vueltas a que vino beberemos la próxima vez.

Saludos a todos.
Hola Manuel, lleva agua que luego me cargan el mochuelo.
 
  • #61
Querido Seba,la ultima botella de Numantia me la lleve yo,en dura pugna,debo decir con tu admirado Domingo.Lamento que eso fuera asi, viendo lo preocupado que estas, prometo no hacerlo mas.La cena y el ambiente estupendos,espero impaciente la proxima.Un saludo.
 
  • #62
Estupendo reportaje y vaya currada de fotos 8o
Nada mas que felicitar y agradecer a Sebas, por la fantástica cena :clap: y a todos los demas por el rato y la compañía :clap:
Un saludo :)
 
  • #63
Dada mi inutilidad tecnológica , para mi tan difícil es hacerlas como colgarlas , asi que mérito triple para tí , para domingo y para David.

Ya estoy dando vueltas a que vino beberemos la próxima vez.
Saludos a todos.



pues no pruebes todos los que conoces, porque si no si que daras
vueltas de verdad.

un saludo.
 
  • #64
Muy buenas fotos y estupenda compañía.
 
  • #65
Veo que los maños saben, aparte de comer bien, saborear y catar estupendos caldos.
¡Enhorabuena por esa KDD, habrá que apuntarse en las próximas!
 
  • #66
Se ve que hubo una buena juerga, me alegro de q disfrutarias.
 
  • #67
Me ha parecido un trabajo muy bonito el juntar tantos amigos y sobre todo ver estas maravillosas fotografías con tanto lujo. Mucho gusto
 
  • #68
la verdad, que ha sido un placer compartir mesa, con personas como vosotros, espero que no se tarde mucho en repetir.
prometo llevar piezas dignas de estas fotos, no estuve a la altura.
un saludo y gracias nuevamente
 
Atrás
Arriba Pie