• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

retraso en longines hydroconquest cerámico

  • Iniciador del hilo Casablanca
  • Fecha de inicio
Casablanca

Casablanca

Novat@
Sin verificar
Una consulta.
De ayer a hoy me ha retrasado más o menos 10 minutos mi longines hydroconquest (del que por otro lado estoy encantado). Nunca me había pasado algo así en el año y medio que lo tengo.
Ayer estuve haciendo un poco "el indio" con un patinete de mi hija y había adoquines por lo que pudo vibrar bastante. Puede haber sido por eso?.
Gracias a todos por las posibles respuestas.
 
Podría ser, perfectamente. Contrólalo, no sea que se haya roto algo, o vuelva a la normalidad. También está la posibilidad de que se haya magnetizado, pero suelen correr más.
Si está en garantía, ya sabes.
 
Podría ser, perfectamente. Contrólalo, no sea que se haya roto algo, o vuelva a la normalidad. También está la posibilidad de que se haya magnetizado, pero suelen correr más.
Si está en garantía, ya sabes.

Por el momento en lo que va de día parece que va bien.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
He usado un HC 8 años como reloj de diario yendo a trabajar en moto, haciendo surf si cuadraba a la salida del trabajo. Para todo trote, y ninguna ha tenido problemas con las vibraciones de la moto ni similar.

Contrólalo esta semana y si sigue con problemas al SAT.
 
Atrás
Arriba Pie