• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Resurrección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jolmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jolmo

jolmo

Habitual
Sin verificar
Me estoy planteando resucitar un par de viejos elementos que deben llevar conmigo 25 años por lo menos (seguramente no precisan más que de un cambio de batería). A ver qué os parecen:

1. Casio DW-7200 Pentagraph:
A pesar de no ser amigo de dorados, este me cautivó desde el primer momento, mucho más que la versión en plateado y con armis. Recuerdo cómo me quedaba embobado viendo todas las esferas en marcha, especialmente al final de una cuenta atrás. Os pongo foto del mío (con la pantalla en blanco), y otro de la web, para que lo veáis "en marcha". Aunque es 200m, no lo mojaba por el tema de la correa (de piel), pero lo usé mucho "para vestir" (como se ve en el toque del bisel, a las 2...grrr).

2. Casio DW-9500:
Un auténtico G-Shock, con perlón y cierre de velcro (¿recordáis aquella moda?). Todo en azul marino, reloj y correa. Este sí que se llevó una paliza de mar, agua, sal y sol, durante muchos años...y ahí está!!! Cómo antes, os pongo foto del mío (sin batería) y otra de la web.

Parece que empiezo el año con nostalgia...

Un saludo
24dcca40f4304610b510302971639568.webp
4ccc0a7d0159bab1444949a32cbff5f4.webp
6b9e23213aa025fd2d98cf2eb6a94fe0.webp
9ac8682e1076f5fce676fc9874fd3fc8.webp

El 9500 al wallapop jeje.... Pero ese 7200 mareeeee mía resucita lo ya por dios..!!

Ya tardas en resucitarlos:clap:

Muy cucos Jaime ... me encantan sobre todo el primero ...
Las correas textiles se pusieron de moda a eso de 1994-5 y eran la caña, si bien los velcros se resentian con el tiempo ...
El Pentagraph me encanta de verdad, es muy lindo ... me gustan mucho los Casio de acero.
Espero que le pongas pila pronto y los metas en la caja ... claro que si !!!
Un abrazo !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie