• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Resurección de mi Casio WVA-430E

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
Como ya he contado alguna vez, este reloj que tengo desde el 6/01/2005 y que nunca ha dejado de funcionar perfectamente, estaba con una presencia poco adecuada para llevarlo puesto, como se ve en la fotografía adjunta.

Gracias a Pere Rosich que me dijo que se lo mandase para ver si Casio podría solucionar el problema, hoy, un mes después, he recibido un correo en el que me envía esta foto que expongo, y donde se observa que el problema está solucionado.

XcGZNr.webp

No sé que decir de Pere que no haya dicho en otros post en los que he expuesto los relojes que me ha vendido con un trato impresionante, o en la exposición de relojes Clerc donde nos atendió a mi mujer y a mi de manera excepcional. Sabe que cuenta con mi gratitud y que siempre estaré dispuesto a hacerle el favor que me pida si está a mi alcance, sin dudar ni un segundo.

Última edición:
Pues ahora tiene presencia para llevarlo puesto; me alego y a disfrutarlo.

Saludos.

Ha quedado como nuevo.
Yo tengo un wva-105 que llevé a reparar una vez y le tuvieron que cambiar la caja entera. La razón es que el lugar donde se alojan los pasadores del brazalete es de plástico y se rompe con facilidad.
Tiempo después me volvió a pasar lo mismo y me puse en contacto con Casio informándoles de que, en mi opinión, se trataba de un defecto de fabricación.
Como era de esperar me ignoraron totalmente y ahora el Casio se ha convertido en un reloj de sobremesa que utilizó para sincronizar otros.
Una pena porque el reloj me prestó un gran servicio durante un tiempo [emoji17] .

Cruzando el río Mara

A mi me pasó igual. Lo tenía en el Watch Winder para comprobar el atraso/adelante de los relojes automáticos que tengo en él, y debido a la presencia de ese desgaste no me lo ponía, aunque lo llevé durante 5 años.

En Casio de Madrid tampoco me dieron solución. Ahora, gracias a Pere, podré ponérmelo.

Pues te lo ah dejado como nuevo vamos :clap:

Buenas tardes a todos,
En primer lugar regañar a Oldbyte, ya que si hubiera sabido del hilo, hubiera enviado estas fotos en vez de la que te envie ;-)
En segundo lugar, dar las gracias a Oldbyte porque es con los clientes/amigos que uno desarrolla su trabajo con pasión y amor. La gratitud siempre es reciproca.
Ahora unas fotos con el detalles del cambio de caja y del satinado del armis para que luzca cómo nuevo.
DSC02638.webp

DSC02639.webp

https://rosichjoiers.com/es/content/9-servicio-tecnico

El lunes saldrá para Madrid bién protegido para que lo vuelvas a disfrutar.
DSC02642.webp

Un saludo y buen fin de semana a todos.

Gracias Pere por el esfuerzo y dedicación que has realizado con el reloj. Realmente ha quedado fantástico y ya estoy deseando tenerlo puesto.

Amigo, muchas gracias.

Por fin en mi brazo y arreglado.

q4vaqB.webp

Un magnifico y bonito reloj.. me alegra que ya vuelva a estar operativo :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie