• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de mi visita a Barcelona

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo juraría que entraba por la entrada de la Diagonal, aunque ya dudo hasta de mi nombre. De verdad que me estáis volviendo loco ::Dbt:: Será la edad, que me hace olvidar o recordar las cosas de otra manera ::bxd::
No, hombre, no recuerdas mal. Efectivamente el de Francesc Macià tenía una de sus entradas por la Diagonal, pero siempre fue conocido como el CI "de Francesc Macià" porque se convirtió en CI muuuucho después que el de Diagonal de toda la vida, que está junto a la Ronda del Mig (al lado de las Torres de Mordor de Caixabank...). 😉

El de Francesc Macià nunca acabó de tener el éxito esperado, según el propio CI, y de hecho su nivel de implants de marcas de lujo siempre estuvo muy lejos del de Diagonal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Pues yo juraría que entraba por la entrada de la Diagonal, aunque ya dudo hasta de mi nombre. De verdad que me estáis volviendo loco ::Dbt:: Será la edad, que me hace olvidar o recordar las cosas de otra manera ::bxd::
Si no recuerdo mal, hacía esquina con la Diagonal, al principio de la calle Villarroel, al lado de la plaza Francesc Maçià. Así que también tienes razón.
 
Como decia el compañero primero fue un Sears, despues si no me equivoco Jorba , Galerias Preciados y finalmente ECI
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Veo que ha sido un viaje muy bien aprovechado.
Si nos preguntaras cual os quedarías, viéndolos en mi muñeca (que ya sé que no), mi respuesta sería el IWC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Como decia el compañero primero fue un Sears, despues si no me equivoco Jorba , Galerias Preciados y finalmente ECI
No, en Barcelona hubo un único Jorba, el de Portal de l'Àngel (que ahora és un CI).
 
  • Me gusta
Reacciones: axial
Veo que ha sido un viaje muy bien aprovechado.
Si nos preguntaras cual os quedarías, viéndolos en mi muñeca (que ya sé que no), mi respuesta sería el IWC.
Opino igual, pero yo no soy muy de divers :pardon:
También hay un Longiness parecido al IWC.
 
A mi el seamaster 300m me hace mucho tilín....
 
Tal y como lo cuentas, sin duda esperaría e iría a por una pieza de caza mayor. Cuando empiezas a jugar a comprarte seikos y relojes de gama media y cambiarlos a los dos días, es que no te convencen.
Es lo malo de probarte cosas excelentes, a ver como vuelves luego a las simplemente buenas (llamar malos al resto de relojes que te has probado, me parecería absurdo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Atrás
Arriba Pie