• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de mi visita a Barcelona

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, se refiere al CI de Diagonal, que ya lleva 47 años construido.
54 años habría cumplido este año el de Francesc Macià.. 😎


Cerrado.. 🥺
 
54 años habría cumplido este año el de Francesc Macià.. 😎


Cerrado.. 🥺
Mira mis mensajes anteriores, hablo de ambas cosas.
 
Ya te dije yo que en CI de Diagonal lo ibas a flipar, es una pasada ese CI, a mi me gustó mucho, por ahora, el mejor CI que he pisado :-P.

Pues sí, ahora te das un tiempo de reflexión y pensamiento, mirar vídeos, buscar, leer, informarse y ir pensando en tu reloj ideal. Pronto o tarde te llegará.

Por cierto, menudos relojazos te has probado :clap::clap::clap::clap:

Saludos
El CI de Pozuelo de Alarcón también está muy bien surtido. Omega un montón, Longines, Tag, Breitling, Seiko, Orient, Frederique Constant, Certina, Tissot ( de estos dos últimos muchos) y más...una pasada.

Lo recomiendo visitar, es un espacio amplio (al menos comparado con otros), y la atención también muy buena. Fui buscando un diver Seiko u Orient y tuve una conversación muy agradable sobre relojes con el encargado.

¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
¡Ouuhhh Mama los Omega! El Legend Diver también me pone ojitos, pero demasiado grande para mi muñeca. Buena visita al Corte Inglés de Diagonal has tenido, compañero :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Bonitos relojes...yo esperaría un poco, hacer caja y comprar una pieza de las que muestras. Así das un salto de calidad a tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Magníficos relojes.
Al final, creo que todos llegamos a esa misma conclusión en algún momento. Yo me di cuenta hace unos meses y empecé a descartar piezas de mi caja para ir a por algún reloj de mayor calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Me alegra saber que después de tu visita a Barcelona estés pensando en ir en busca de una pieza de mayor calado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Se ha confundido con el otro que también está en la Diagonal, antes un Galerias Preciados, en la Diagonal hay dos.
Este no estaba exactamente en la Diagonal sino en la calle Villarroel tocando a la plaza Francesc Maçià y muy cerca de la Diagonal. Ahora está cerrado.
 
Este no estaba exactamente en la Diagonal sino en la calle Villarroel tocando a la plaza Francesc Maçià y muy cerca de la Diagonal. Ahora está cerrado.
Pues yo juraría que entraba por la entrada de la Diagonal, aunque ya dudo hasta de mi nombre. De verdad que me estáis volviendo loco ::Dbt:: Será la edad, que me hace olvidar o recordar las cosas de otra manera ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Compañero, para hacerme una idea, cuál es el tamaño de tu muñeca?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Jeg84
No hay nada como una tarde probandose relojes, equiparable solo a otra probando coches. Si puedes, pasate también por el CI de Nuevos Ministerios...

Lo que sí voy a decir, y que me ha dejado con muy buen sabor de boca, es que las últimas veces que he pasado por la relojería del CI, los dependient@s sabían lo que estaban vendiendo. Lógicamente no llegan al nivel de las relojerias (ojo que seguramente yo tampoco), pero podías preguntarles cosas y modelos y sabían de lo que hablaba. Cosa que hasta hace poco, era rara de narices...

Por último, si mucho mejor calidad que cantidad, pero ojo que no hace falta gastarse miles y miles... Lo importante es que te guste y sea bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Lo mismo me matas, pero tenías intención de comprarte alguno ?, que no se, igual estoy equivocado en mi apreciación.
No tenia intención de comprar ninguno de esos, pero se lo comenté educadamente y sin ningún problema me los pude probar.
 
Me daría bastante reparo probarme tantos relojes, y más sabiendo que no voy a comprar ninguno, pero lo de sacarles fotos ya es para nota 😳

Sólo por curiosidad, ¿Qué le has dicho al, o a la dependienta de lo de las fotos? 😅
Pues sinceramente, le dije que era de Menorca, que aquí solo hay concesionario de seiko y hamilton y que quería probarme relojes que no puedo ni ver a no ser que viaje a la península. Encima una de las 2 dependientas que me atendió viene cada año a Menorca y ya con eso me acabé de ganar su confianza.

Realmente las dos dependientas fueron muy simpáticas y me atendieron muy bien. Debo decir que se sorprendieron al ver mi nivel de conocimientos en cuanto a especificaciones técnicas de algunos de los modelos que me probé. Sin duda el hecho de descubrir este foro hace algo más de un año me ha servido para conocer y aprender información y datos que antes desconocía
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero y fus
Bonitos todos, pero me quedaría con el moonwatch. También me ha gustado mucho el Longines Spirit, me parece un relojazo.
Un saludo, compañero!
El longines spirit creo que fue el que más me sorprendió, el speedmaster me sorprendió lo delgada que es su caja para ser un Cronógrafo...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
De todos los que te has probado cual es tu favorito?
El Speedy tiene muy buena pinta.
Son todos una pasada, pero si tuviera que comprarme uno sin mirar el dinero dudaría entre el speedmaster o el iwc...
 
Menudas piezas compañero, y buena capacidad de reflexión. Espero que hayas disfrutado de la Ciudad Condal, que por lo que veo así ha sido jeje
Pues si compañero, ver a tantos pesos pesados en una mañana fue brutal. Lo bueno es que en 3 semanas vuelvo a Barcelona 😊😊
 
Me alegra saber que después de tu visita a Barcelona estés pensando en ir en busca de una pieza de mayor calado.
La visita a Barcelona me ha hecho reflexionar, aunque ya iba en esa dirección, de reducir caja. Hace nada tenía 11 reloies y la he reducido a 7. La idea es comprar piezas de mayor nivel que me llenen más y frenen, si es posible, mi sed relojil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
La próxima vez te traes un queso de Mahón y una buena sobrasada, les vas a alegrar el día a las dependientas, y puede que te hagan un buen descuento...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
La verdad que nunca he hecho esto de ir a un ECI a probarme relojes inalcanzables. Me da como un pelín de vergüenza.. pero tiene que estar bien, a ver si un día me animo 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero y Jeg84
No te quedan nada mal, sí que has aprovechado el tiempo.

Gracias por compartir las fotos.

Un saludo,

Phort.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
La próxima vez te traes un queso de Mahón y una buena sobrasada, les vas a alegrar el día a las dependientas, y puede que te hagan un buen descuento...
Jajaja con un buen queso de Mahón y una buena sobrassada todo es más fácil... 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Jajaja con un buen queso de Mahón y una buena sobrassada todo es más fácil... 😂😂
Y de postres una ensaimada rellena de "cabell d'angel", todas en el bote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Atrás
Arriba Pie