• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restauracion Seiko 7005-8052 del '71

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fly0408
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fly0408

fly0408

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias[emoji274],
Hoy empezamos la restauracion de uno de los relojes que mas cariño le tengo.Es un Seiko del '71 con una bonita historia. Este reloj es el primer reloj comprado por mi padre, y como en septiembre es su cumpleaños quiero darle una bonita sorpresa devolviendole la vida a este bonito y historico reloj[emoji7]. Empezamos con una restauracion del plexi y la caja de momento[emoji122][emoji122][emoji122]. Por cierto, la ultima foto es de internet, alguien sabe por favor como se llama este tipo de armis, porque le queda muy bien al reloj?????
Gracias, y os deseo una bonita semana a tod@s. Un saludo
cc208220e4832f7878657a335c7c744a.jpg
3e155a55fa824118ab73f1010633f54b.jpg
1b1873e3aa1ec7e95b1a5712882ad1cf.jpg
e14034f06d7a9c85a4b5240ee635f3cc.jpg
6136e60ab6e38f33730f3ff1594e8399.jpg

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Es de las sorpresas que más bonitas le puedas dar.
Yo quise hacer lo mismo con los relojes de mi abuelo, y entregárselos a mi padre, pero circunstancias de la vida, las cosas no salen siempre como uno quiere, y se nos fué, eso si, le regalamos un precioso Seiko, que ese si pudo disfrutarlo.

Saludos, y seguiré el post éste a ver como avanza y ver la respuesta de tu padre al ver su reloj restaurado.

Es de las sorpresas que más bonitas le puedas dar.
Yo quise hacer lo mismo con los relojes de mi abuelo, y entregárselos a mi padre, pero circunstancias de la vida, las cosas no salen siempre como uno quiere, y se nos fué, eso si, le regalamos un precioso Seiko, que ese si pudo disfrutarlo.

Saludos, y seguiré el post éste a ver como avanza y ver la respuesta de tu padre al ver su reloj restaurado.
Lo siento por tu perdida, y gracias. Voy a seguir subiendo fotos segun voy avanzando. Un saludo

Qué reloj más bonito y qué contento se va a poner cuando se lo des. Te deseo el mayor de los éxitos. En cuanto al armis, si pones en eBay "vintage Steel bracelet + el ancho de asas en mm", seguro que te salen multitud de ejemplos, puede que encuentres ese mismo brazalete o si no, cualquiera que le pueda quedar así de bien.

Qué reloj más bonito y qué contento se va a poner cuando se lo des. Te deseo el mayor de los éxitos. En cuanto al armis, si pones en eBay "vintage Steel bracelet + el ancho de asas en mm", seguro que te salen multitud de ejemplos, puede que encuentres ese mismo brazalete o si no, cualquiera que le pueda quedar así de bien.
Si, gracias. Llevo mirando dos dias modelos de armis en Google[emoji23][emoji23][emoji23]. Espero que voy a encontrar algo, o por lo menos parecido. Un saludo

Pues una joya :clap:
el valor incalculable y además bonito :flirt:

Pues una joya :clap:
el valor incalculable y además bonito :flirt:
La verdad es que es muy bonito, gracias [emoji122][emoji122][emoji122]. Un reloj bien conocido por nosotros, con una bonita historia detras. Lo que me tiene loco es este armis vintage estilo perlas de arroz, o estilo Gay Feres...es que no se lo que es seguro...como el de la ultima foto. Voy detras de este armis y no puedo encontrarle. Encontre un armis Seiko , pero es diferente...
e8c17cf2130bbf4bbe67e681308afa34.jpg

El brazalete que estas buscando la verdad que lo he visto en algunas ocasiones, pero no se si tiene un nombre concreto. Es una variación de los que se conocen como Engineer, como el de la izquierda de esta foto que es de Strap Code.

ss222003b062_seiko-srp777k1-black.webp

Última edición:
El brazalete que estas buscando la verdad que lo he visto en algunas ocasiones, pero no se si tiene un nombre concreto. Es una variación de los que se conocen como Engineer, como el de la izquierda de esta foto que es de Strap Code.

Ver el archivos adjunto 822502
Muchas gracias, voy a intentar a buscar tambien este tipo de armis Engineer[emoji3166]. Un saludo

Ya esta listo[emoji7][emoji7][emoji7]. Al final me he decidido en ponerle un correa Hirsch Mariner y creo que le queda bastante bien.
Voy a dejar las fotos que hable por si mismo[emoji6]
Os deseo a tod@s una buena semana. Un saludo.
88b3f3839d6039fe325d19431a4eb9ca.jpg
7fbfd892c4fd481c3ae0b16181245b9f.jpg
d552fcc6029704708546c2b9e14a9281.jpg
5d0dbb428667d19a31136ff8d42e020c.jpg

Te ha quedado de fábula!.. Merecia muchisimo la pena. Enhorabuena compañero.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Te ha quedado de fábula!.. Merecia muchisimo la pena. Enhorabuena compañero.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias !!!! Un saludo

Te ha quedado fenomenal compa.

Ahora a disfrutarlo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te ha quedado fenomenal compa.

Ahora a disfrutarlo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, lo esta disfrutando mi padre[emoji173]. Este reloj a sido su primer reloj que le han regalado mis abuelos cuando tenia 10 años. Para mi a sido un bonito proyecto para poder devolverle a la vida, y disfrutar de la reaccion de mi padre a regalarle el reloj ahora de su cumpleaños. Tenia lagrimas en los ojos, me a contado que se acuerda perfectamente el dia cuando se lo regalaron, y que contento estaba[emoji85].
Un saludo.

Gracias, lo esta disfrutando mi padre[emoji173]. Este reloj a sido su primer reloj que le han regalado mis abuelos cuando tenia 10 años. Para mi a sido un bonito proyecto para poder devolverle a la vida, y disfrutar de la reaccion de mi padre a regalarle el reloj ahora de su cumpleaños. Tenia lagrimas en los ojos, me a contado que se acuerda perfectamente el dia cuando se lo regalaron, y que contento estaba[emoji85].
Un saludo.

Ha quedado de fábula!!!

Me alegro un montón que le haya hecho tanta ilusión a tu padre, no es para menos, un regalo de sus padres, y ahora lo vuelve a tener como el primer día.

Un saludo y gracias por contarnos lo que ha sentido tu padre al recibirlo, y por enseñarnos como ha quedado de bien el reloj.

Un saludo.

Ha quedado de fábula!!!

Me alegro un montón que le haya hecho tanta ilusión a tu padre, no es para menos, un regalo de sus padres, y ahora lo vuelve a tener como el primer día.

Un saludo y gracias por contarnos lo que ha sentido tu padre al recibirlo, y por enseñarnos como ha quedado de bien el reloj.

Ha quedado de fábula!!!

Gracias a vosotros tambien[emoji122][emoji122][emoji122]

Atrás
Arriba Pie