• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion omega vintage

  • Iniciador del hilo pelobrocha
  • Fecha de inicio
P

pelobrocha

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo en mi poder este omega que herede hace un tiempo de un familiar.Quisiera darle uso pero para eso debo co seguirle el segundero y luego tambien desconozco si originalmente llevaba bisel para sujetaba el plexiglass o si solo llevaba el plexiglass.
Gracias a todos de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • 16101975211138794531714316298611.jpg
    16101975211138794531714316298611.jpg
    241,7 KB · Visitas: 90
  • 1610197543686957275375949181771.jpg
    1610197543686957275375949181771.jpg
    214,2 KB · Visitas: 89
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR y kesar
Buenas tardes.
Las fotos no son muy buenas, pero se aprecia que le falta el bisel.
Suerte y un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y kesar
Gracias .¿Sabria alguien donde se puede conseguir el bisel y el segundero?
 
Hola Pelobrocha,

Como te ha comentado el compañero las fotos no son muy buenas pero se aprecia que le falta el bisel que es necesario para poner el plexi y proteger la esfera y manecillas. No lo has comentado pero por la tapa trasera parece que el reloj podría ser de oro. Respondiendo a tus preguntas, el segundero te lo puede poner cualquier relojero que tenga taller propio y no sea sólo cambia pilas. El tema del bisel es más complicado, si el reloj es de oro, puede que incluso la caja no sea de Omega, muchos de estos relojes se montaban en cajas de oro nacional, si este es el caso, no creo que puedas dar con un bisel de oro, tendrías que encontrar quién te lo pueda hacer y volvemos al relojero de toda la vida ;-). La otra alternativa es buscar un bisel chapado en oro, se vendían ya hechos y calibrados y eso también te lo pone un relojero de los de toda la vida...Pasa por el subforo de Vintage, si no lo has hecho presentate y pregunta ahí que es el lugar adecuado para tu reloj.
Un saludo desde el norte:umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
Muchisimas gracias por tu aporte. Lo hare.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
Falta saber muchas cosas, antes de tocar, yo no me la jugaría con ese, si quieres verlo nuevo, mira presupuestos en un relojero, no creo que sea una reparación barata, pero si le tienes apego sentimental merecerá y mucho la pena. Para saber de que tipo de reloj estamos hablando tienes que ver muchos datos, como es el tema de saber el movimiento y modelo que es, si la caja es de omega o por el contrario es de un fabricante que los ensablaba, sigue siendo un omega, pero la gente por lo que sea aprecia mas si es un omega puro.
 
tiene pinta de seer una producciion nacional. lo del bisel sera complicado
 
Buenos dias, llevas toda la razón con lo del bisel ya que todavía ni el relojero ni yo hemos dado con el bisel.
Si alguien puede aportar algo se lo agradecería ya que es la única manera de volver a poderlo usar.
gracias y un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie