• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restauración reloj Pulp Fiction

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Por muchos videos que vea, estos artistas me siguen dejando alucinado.

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Rocker82, CACUM y 9 más
Buenas tardes.

Yo también he visto vídeos de este señor. Gran maestro,por cierto.

Saludo.
Gracias.

Gracias por postearlo, me ha encantado, es hipnotizante 😀.
Tremenda la cantidad de herramientas, materiales, tecnicas y procesos que domina esta gente.

• Me gusta
Reacciones: el Pont
Impresionante trabajo,viendo esto sabes q puedes ponerte un reloj sin tener temor de los golpes y rayas del tiempo,siempre tendrás un buen profesional q te lo deje de nuevo como recién estrenado

• Me gusta
Muchas gracias por traerlo!!
Muy interesante.
Un saludo.

• Me gusta
Estupendo vídeo, estupenda peli ( la he visto muchas veces ), estupendo reloj.

Gracias por la info, saludos.

Muy bueno.

Buenísimo

Lo vi hoy, hace un trabajo excelente, pena que el lumen le queda de un color algo raro. Con lo que aluciné fue con el método de azular agujas (minuto 11), ¡lo hace fácil! Sin duda tengo que probarlo, como sea tan fácil me veo tuneando alguno de mis relojes.

Me gusta que hayan prestado especial atención a la limpieza de la caja... 😂

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Impresionante me gustó mucho, pero no tanto como la película 😉.

Vamos a regalarnos la vista un poco:

Pulp_Fiction-210382116-large.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
... Creo que todos hemos visualizado la misma imagen. Eeecs.
Seguramente el valor sentimental disminuye pero en este caso lo prefiero pulido aunque siempre hay amantes de la pátina...😅

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie