Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias maestro.Buen trabajo y estupendo reloj, por cierto , al ser japo, es posible que sea de 25J, los japos suelen ser. Los calibres japoneses que se hicieron para japon suelen llevar la rueda de arrastre del crono montada en rubis, eso le agrega dos, ya son 23 y la rueda contadora de minutos y la de horas montada sobre rubis en la pretina superior donde va el calendario, eso le agrega otros dos, si haces la cuenta salen 25.
Revisalo por curiosidad, no son muchos, pero si la mayoria que se hicieron para el pais del sol naciente son asi. Geniales y espectaculares.
A disfrutarlo amigo.
Hombre gracias por las palabras, pero un experto de Seiko es mucho, pero que mucho decir.Muchas gracias por tus palabras y mas viniendo de todo un verdadero experto y coleccionista de clasicos Seiko.
Por cierto estas son las fotos que le mande a Jorge de referencia, un 6138 8010 en estado practicamente NOS.
...las conoces, no? [emoji6] .
En mi opinion uno de los mejores 6138 8010 que se ven por internet y casi seguro que el mejor que hay en este pais.
Un saludo.
Hasta donde yo sé ya que de técnica ya es mucho hablar, los 6139 exportación son 17 j. Para los Speed-timer, osea las versiones JDM montaban 19j.Gracias maestro.
Pues creo que me suena lo que cuentas de las 25J, creo recordar que esos calibres traen la rueda de pilares de color negra en vez de gris.
Ya mirare si pone algo, porque yo de localizar los rubies malamente, pero no me suena que este llevara la rueda en ese color.
Un saludo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
He rebuscado hilos en otros foros y lo de la rueda de pilares negra no tiene nada que ver con los rubies, es una particularidad de algunos calibres 6138a, tanto en 21J como en 23J y 6139a.Hasta donde yo sé ya que de técnica ya es mucho hablar, los 6139 exportación son 17 j. Para los Speed-timer, osea las versiones JDM montaban 19j.
En los 6138 los exportación son 21j. y los Speed-timer o los JDM que no van firmados como tal, como el jumbo o el baby panda son 23, o así reza tanto en el dial, como estampado en el movimiento.
Sent from my MI MAX using Tapatalk
Felicidades.
Te ha quedado estupendo.
El cepillado en rayos de sol magnífico.
El único detalle que no me gusta es el pulido de la carrura, un pelin excesivo para mi gusto, que difumina un pelin esa arista, más afilada en el acabado original.
Pero es resto, genial.
Comentar que el reloj en la mano es impresionante, sobretodo por la altura, el rectángulo del dial azul, la caja, y el brazalete.
Disfrútalo!
P D; has hecho la máquina también?