Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ha quedado que se puede usar otros 70 años.
A mí sí me ha gustado el detalle de relumear las agujas.
Al fin y al cabo, originalmente esas agujas llevaban lumen para su visión por la noche, así que relumear es volver a la filosofía original del reloj y, encima , lo deja de nuevo operativo.
Pero ya sé que a los puristas muchas veces les gustan los relojes que ni se vé bien la hora por que "tiene una preciosa pátina".[emoji57]
Enviado desde el paraíso.[emoji557]
Abde, reina mora. Si tú sabes que yo adoro los Vintages...jajajajaja peazo cabrito crecido que estás hecho Aparte de mi buena vista es que, de hacerlo, en vez de verde, me hubiera gustado más en un color té
Abrazote
El reloj es una maravilla y el trabajo realizado con la caja ha quedado fenomenal. Eso sí, lo del lume no me gusta nada Yo no habría tocado las agujas, pero, aparte de eso, me parece que no le pega en absoluto a esa pieza el tono que le ha dado. Es mi opinión
Una gozada el video ¡Gracias por traer! :
El trabajo es muy bueno, pero el color del lumen no pega. Mejor un naranja claro.El reloj es una maravilla y el trabajo realizado con la caja ha quedado fenomenal. Eso sí, lo del lume no me gusta nada Yo no habría tocado las agujas, pero, aparte de eso, me parece que no le pega en absoluto a esa pieza el tono que le ha dado. Es mi opinión
Una gozada el video ¡Gracias por traer! :