• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restauración brazalete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Belfast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Belfast

Novat@
Sin verificar
Muy buenas !!!
Estoy haciendo revisión y pulido de este Rolex ,,alguien que me pueda recomendar alguien para reparar el brazalete ??

1000063137.webp

XXS soldering, en Santander.
Se lo puedes enviar por correo el brazalete.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Danu, alvaropm y Belfast
Aprovecho que acabo de restaurar un brazalete con ellos para mostrar el resultado , que ha sido excepcional, me lo han devuelto como nuevo, rígido de nuevo, sin nada de holgura, con un suave pulido a mi petición, como a estrenar.

el brazalete tenia mucha holgura , de hecho al mover la muñeca los eslabones se abrían y se veía parte del pin que los une, aparte que hacia mucho ruido al moverse, han rejuvenecido mi submariner estoy encantado.

Pongo fotos del antes y el despues:

Ántes:

db759376-11b0-4123-b0ba-308ba99f7106.webp
68350e16-aa8b-40d2-bc58-105de65136c3.webp
169b9455-32af-44df-bb70-5d738651934e.webp
0e4eadf7-0890-4b81-bed9-b9396b6cbc78.webp
b477dfd8-b863-4146-ac29-c7d9112311f0.webp
aa3b5937-798f-44bc-a20e-cc2a6f61c737.webp

Después:

IMG_4494.webp
IMG_4492.webp
IMG_4495.webp
IMG_4493.webp

El presupuesto han sido 484€ .

Igual en imágenes no se aprecia tanto pero en persona la diferencia ha sido de blanco a negro.
Muy buen trabajo los de estos chicos de XXS Soldering.

• Me gusta
Reacciones: rialp, Belfast, cazorla y 10 más
Aprovecho que acabo de restaurar un brazalete con ellos para mostrar el resultado , que ha sido excepcional, me lo han devuelto como nuevo, rígido de nuevo, sin nada de holgura, con un suave pulido a mi petición, como a estrenar.

el brazalete tenia mucha holgura , de hecho al mover la muñeca los eslabones se abrían y se veía parte del pin que los une, aparte que hacia mucho ruido al moverse, han rejuvenecido mi submariner estoy encantado.

Pongo fotos del antes y el despues:

Ántes:

Ver el archivos adjunto 2961212Ver el archivos adjunto 2961213Ver el archivos adjunto 2961214Ver el archivos adjunto 2961215Ver el archivos adjunto 2961216Ver el archivos adjunto 2961217

Después:

Ver el archivos adjunto 2961218Ver el archivos adjunto 2961219Ver el archivos adjunto 2961220Ver el archivos adjunto 2961221

El presupuesto han sido 484€ .

Igual en imágenes no se aprecia tanto pero en persona la diferencia ha sido de blanco a negro.
Muy buen trabajo los de estos chicos de XXS Soldering.
Ha quedado genial por lo que veo, un reestreno total.

• Me gusta
Reacciones: muchomoe
XXS Soldering sin duda. Jorge es el mejor.

• Me gusta
Reacciones: muchomoe
Yo también he trabajado con Jorge y solo puedo hablar bien de él.

Te ha quedado como nuevo

• Me gusta
Reacciones: migil y muchomoe
Para que tengas más opciones donde elegir, yo te recomendaría Roberto Lenti (Instagram @robertotolenti). No me ha realizado ningún trabajo, pero lo que puedes ver en su Instagram son auténticas obras de arte.

Otra buena opción es Pendulum Lab, con servicio de recogida y entrega del reloj 100% asegurado.

Genial resultado y un presupuesto muy interesante respecto a uno nuevo. Bravo. A disfrutar de nuevo ese sub.

Brutal.
Da gusto ver que existen estos profesionales, así tendremos menos reparos en hacerles a nuestras piezas heridas de guerra....bueno no😆

Es bueno contar en cartera con una empresa tan especializada y con tan buenos resultados.
Gracias por compartir la experiencia.

Atrás
Arriba Pie