Marco Aurelio
Milpostista
Sin verificar
No se pudo intentar nada mejor. Mi hijo ya había transigido demasiado y decidí que esta vez tendría que esforzarme yo. Ya había visto las primeras "Resident" y sabía a lo que me enfrentaba: Una heroína mas o menos sexualizada (lo cual a mi no me molesta y pero es un cliché de película mala de terror), experta en armas y supervivencias varias, compañeros hombres expertos guerreros que van sucumbiendo, sustos a base de estruendos que hacen sonar como bombas hasta un papel al estrujarse y un humor básico para mentes relajadas.
Sin problemas, me gustan y soy capaz de disfrutar de bazofias bien gordas. De este género he visto buenas mierdas (cariñosamente), así que yo me acuerde:
Baby Sitter
Espectacular preámbulo excitante (no perdérselo) para sucumbir a otra película de terror olvidable.
Tremendo mi amigo Woody como siempre, disfruté de sus mata-mata como un chiquillo y los golpes de humor buenos y en su sitio.
"Zombie camp"
Película directamente de humor muy disfrutable y entretenida, la he visto varias veces entera y a trozos con mi hijo. El comienzo me encanta.
En definitiva no tengo prejuicios sobre el género, pero "Resident evil" es como comer pasta con tomate sin nada más, pasta y tomate y pasta y tomate...
Le pones un poco de salchichas, atún y queso y ya es otra cosilla. Hablando de cine me refiero a un poco de buen humor, algo de estrategia, ciencia para explicar las cosas mas o menos y lo salpimientas con algo de erotismo muy suave, al gusto y tienes un buen plato. Pero no, pasta y tomate.
Como cosa buena, apuntada por mi hijo, se explica el origen de la saga que siempre se agradece. Finalmente no la recomiendo a no ser que no haya nada mas maduro, le doy un SUFICIENTE raspado porque las interpretaciones, ambientación y coherencia no hacen aguas.
Un saludo, cinéfilos.