• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resident Evil Welcome to Raccon city

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
2.jpg


No se pudo intentar nada mejor. Mi hijo ya había transigido demasiado y decidí que esta vez tendría que esforzarme yo. Ya había visto las primeras "Resident" y sabía a lo que me enfrentaba: Una heroína mas o menos sexualizada (lo cual a mi no me molesta y pero es un cliché de película mala de terror), experta en armas y supervivencias varias, compañeros hombres expertos guerreros que van sucumbiendo, sustos a base de estruendos que hacen sonar como bombas hasta un papel al estrujarse y un humor básico para mentes relajadas.
Sin problemas, me gustan y soy capaz de disfrutar de bazofias bien gordas. De este género he visto buenas mierdas (cariñosamente), así que yo me acuerde:

Baby Sitter

3.jpg

Espectacular preámbulo excitante (no perdérselo) para sucumbir a otra película de terror olvidable.

Zombieland_Mata_y_remata-861135720-large.jpg


Tremendo mi amigo Woody como siempre, disfruté de sus mata-mata como un chiquillo y los golpes de humor buenos y en su sitio.


"Zombie camp"
Película directamente de humor muy disfrutable y entretenida, la he visto varias veces entera y a trozos con mi hijo. El comienzo me encanta.


En definitiva no tengo prejuicios sobre el género, pero "Resident evil" es como comer pasta con tomate sin nada más, pasta y tomate y pasta y tomate...
Le pones un poco de salchichas, atún y queso y ya es otra cosilla. Hablando de cine me refiero a un poco de buen humor, algo de estrategia, ciencia para explicar las cosas mas o menos y lo salpimientas con algo de erotismo muy suave, al gusto y tienes un buen plato. Pero no, pasta y tomate.

Como cosa buena, apuntada por mi hijo, se explica el origen de la saga que siempre se agradece. Finalmente no la recomiendo a no ser que no haya nada mas maduro, le doy un SUFICIENTE raspado porque las interpretaciones, ambientación y coherencia no hacen aguas.

Un saludo, cinéfilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Mercier11 y Superstar
Pues, solo por los vicios que me pegaba a la Game Cube y después con la Play a los Resident Evil, creo que la veré seguro :ok:

Para mí, la saga de Resident Evil, de las mejores que he jugado, sobre todo me quedo con el RE 1, RE 2, RE 3 y RE 4, sublimes, :worshippy::worshippy::worshippy: , sobre todo el RE 4 que me lo pasé unas 20 veces :yes:

Después, todo lo que vino ya me pareció más de lo mismo, repetitivo y un tostón... Creo que van por el RE 8, yo me quedé en el 4... ;-)

Gracias por traerla.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Marco Aurelio
Yo empecé en los videojuegos con mi primer PC, en aquella época el DOOM II era la caña. Me lo pasé entero ganando una apuesta de quinientas pesetas. Para saber como matar al demonio final tuve que preguntar en una tienda de informática de Jerez, donde yo estudiaba. Entonces no había internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Superstar
Yo empecé en los videojuegos con mi primer PC, en aquella época el DOOM II era la caña. Me lo pasé entero ganando una apuesta de quinientas pesetas. Para saber como matar al demonio final tuve que preguntar en una tienda de informática de Jerez, donde yo estudiaba. Entonces no había internet.
Para PC, yo le daba mucha caña al PC Futbol, menudas partidas :-P, para flipar :yhoo:::yhoo::, y después vino el FIFA 95 y 96, espectacular :worshippy::worshippy::worshippy:

Otro que me gustó mucho el Mortal Kombat.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
A mí no me disgustan las Resident Evil, y eso que no jugué jamás a ninguna de las versiones. No era muy jugador, ahora todavía menos, pero el que me enganchó muchas noches era éste (y su saga posterior):

juego-steam-commandos-behind-enemy-lines-cover.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, hami y Superstar
Acabo de ver la peli y me gusta mucho, es la mejor de todas las de RE, sin duda.

Eso sí, esta peli solo es para jugadores y fans de la saga de video-juegos RE, yo, he jugado al RE1, RE2, RE3, RE4, y esta peli cuenta muy bien los orígenes, el principio de todo, la esencia principal del juego, el desastre de la compañía farmacéutica, como digo, es la mejor peli de RE, y eso que hay unas cuantas...

@Insensato

El comandos es espectacular, sublime, para mí uno de mis preferidos, recuerdo que tenías un boina verde, otro submarinista, un conductor, un francotirador y era una pasada.

Lo tenía para PC y fué uno de mis mejores juegos, me lo pasé unas cuantas veces, de 10

Creo que sacaron varios, pero yo me quedo con este:

Commandos-Behind-Enemy-Lines.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
Acabo de ver la peli y me gusta mucho, es la mejor de todas las de RE, sin duda.

Eso sí, esta peli solo es para jugadores y fans de la saga de video-juegos RE, yo, he jugado al RE1, RE2, RE3, RE4, y esta peli cuenta muy bien los orígenes, el principio de todo, la esencia principal del juego, el desastre de la compañía farmacéutica, como digo, es la mejor peli de RE, y eso que hay unas cuantas...

@Insensato

El comandos es espectacular, sublime, para mí uno de mis preferidos, recuerdo que tenías un boina verde, otro submarinista, un conductor, un francotirador y era una pasada.

Lo tenía para PC y fué uno de mis mejores juegos, me lo pasé unas cuantas veces, de 10

Creo que sacaron varios, pero yo me quedo con este:

Commandos-Behind-Enemy-Lines.jpg


Saludos.
Ese es el primero, luego salieron dos más, del mismo estilo y muy buenos, y luego un cuarto, pero cambió el estilo de juego totalmente, era tipo shooter, y para mí, perdió todo el encanto. Anda que no le eché horas a los tres primeros...
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Superstar
Coincido con vosotros compañeros. Vaya vicio me pegue a los RE y al primer Commandos. Menuda paciencia debías tener poniendo explosivos, enterrándote en la nieve, envenenado con la jeringa… una pasada en su momento.
Las pelis son para dejar el encefalograma plano y pasar un rato entretenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie