• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reseteo de crono en Breitling???

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,pues hoy me han traído este Breitling modelo A44355 para centrar el crono ....pero después de sacar la corono e intentarlo no doy con la forma a ver si alguien sabe como hacer.....supongo que estarán en las instrucciones ...e mirado por internet pero no lo encuentro.os pongo fotos del modelo....Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-03-15 at 20.15.19.jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-15 at 20.15.19.jpeg
    142,6 KB · Visitas: 25
Ese movimiento es automatico. Para centrar la agujas tienes que quitarlas y ponerlas centradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Asegúrate que no sea replica, comprueba que con la corona apretada, al pulsar los pulsadores alguno de los indicadores se desplaza nos indica replica.

En caso de duda abrir el reloj y comprobar el mecanismo, si es Suizo o Chino.
 
Eyyyyyyyyyyy chicos gracias por la respuesta es original (me lo compro a mi ) soy punto oficial de Breitling ya hace varios años que lo compro..
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y rafa
Ese movimiento es automatico. Para centrar la agujas tienes que quitarlas y ponerlas centradas.
eso mismo hice y conseguí que el dial de las 9 quede en su sitio....pero el del 6 lo puse también bien....puse a funcionar el crono y todo bien ...pero al rato lo volví a mirar.....y queda atrasado de nuevo el del día del 9 perfecto pero el del 6 no....mirad la foto......
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-03-17 at 17.27.28 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-17 at 17.27.28 (1).jpeg
    91,9 KB · Visitas: 17
  • WhatsApp Image 2023-03-17 at 17.27.28.jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-17 at 17.27.28.jpeg
    143,6 KB · Visitas: 18
Eyyyyyyyyyyy chicos gracias por la respuesta es original (me lo compro a mi ) soy punto oficial de Breitling ya hace varios años que lo compro..

Las réplicas están al orden del día, y esta es una de las formas para detectarlas, es más tenía clientes que el original lo solían tener, e caja fuerte, y en la muñeca una réplica.

Recuerdo haber reparado para Tag Heuer, con este tipo de cronógrafo Eta ***** con el módulo Lemania, y uno de los problemas, que nos encontrábamos era que al centrar las agujas estas se descentraban, por tal motivo el jefe de taller, nos pasó la ficha técnica con un par de anotaciones anexas a la ficha técnica, desmontar el módulo del crono y suavizar el canto de la palanca Nº 55.142.

Que decir que es uno de cronos con modulo, independiente muy complejo de reparar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Las réplicas están al orden del día, y esta es una de las formas para detectarlas, es más tenía clientes que el original lo solían tener, e caja fuerte, y en la muñeca una réplica.

Recuerdo haber reparado para Tag Heuer, con este tipo de cronógrafo Eta ***** con el módulo Lemania, y uno de los problemas, que nos encontrábamos era que al centrar las agujas estas se descentraban, por tal motivo el jefe de taller, nos pasó la ficha técnica con un par de anotaciones anexas a la ficha técnica, desmontar el módulo del crono y suavizar el canto de la palanca Nº 55.142.

Que decir que es uno de cronos con modulo, independiente muy complejo de reparar.
Hablando con el cliente...le comente de mandarlo al servicio oficial....pero que es cosa de manía ....que no usa el crono para nada....(para mi que ni quiere gastar dinero en él....)
 
Atrás
Arriba Pie