• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reservoir Kanister Silver - Al fin Reservoir empieza a acertar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pjmunaras

Pjmunaras

Forer@ Senior
Sin verificar
Reservoir es una marca que siempre me ha llamado la atención pero a la siempre le faltaba ese plus de clase / diseño que acabara de ponerla en el escaparate del todo.
Y no diré que lo ha logrado pero si que va encontrando el camino, a menos para mi gusto.

Le dejo el link para que juzguen ustedes:

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, El Táctico, kala y 4 más
Yo no conocía a la marca. Me parece original la combinación de complicaciones que tiene, encima automáticos y suizos
Me lo apunto, gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
No lo conocía. Gracias por el enlace.

• Me gusta
Reservoir es una marca que siempre me ha llamado la atención pero a la siempre le faltaba ese plus de clase / diseño que acabara de ponerla en el escaparate del todo.
Y no diré que lo ha logrado pero si que va encontrando el camino, a menos para mi gusto.

Le dejo el link para que juzguen ustedes:

Gracias por el link!

• Me gusta
Tiene su punto.

• Me gusta
Gracias por traerlo, compañero.
Un par de complicaciones muy chulas en un diseño bonito, pero.....ay esos tornillos en la esfera, estropean casi cualquier diseño, en mi opinion.

• Me gusta
Muy bonito si señor,pero opino lo mismo q el compañero esos tornillos en el dial no pintan nada,desde mi humilde opinion

• Me gusta
Muchas gracias por el enlace, me parece un bonito y curioso reloj.

A éste asusta menos llenarle el tanque en los tiempos que corremos 🪙💷💵

😉

Gracias por traerlo, compañero.
Un par de complicaciones muy chulas en un diseño bonito, pero.....ay esos tornillos en la esfera, estropean casi cualquier diseño, en mi opinion.
IMG_20220315_022654.jpg

En esta foto de Internet creo que vemos la explicación a los tornillos de la esfera.
Parece ser un cuentarrevoluciones original éste que muestro.

Cada vez me está gustando más.

El diseñador se fijó en que el límite de revoluciones de ese motor es el límite de minutos de una hora... 🤔

Última edición:
Porsche 550... Con razón se cambió a éste.

IMG_20220315_031425.jpg

Última edición:
Sinceramente no conocía de nada la casa. Se tendrá que ir siguiendo. Gracias por la aportación.

• Me gusta
Me gusta mucho y me parece muy bonito, la complicación de minutos retrógrados me encanta, tiene que ser un espectáculo ver ponerse a cero la aguja. Gracia por mostrarlo

• Me gusta
Es diferente, el dial blanco me gusta. Gracias por traer!

Ver el archivos adjunto 2389025

En esta foto de Internet creo que vemos la explicación a los tornillos de la esfera.
Parece ser un cuentarrevoluciones original éste que muestro.
Si seguro que esta muy pensado y tiene todo el sentido del mundo, pero me dan la sensación de ser un recurso barato.
Me chirría mucho en relojes de cierto nivel.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie