• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Requiem por mi Pam robado. 156. Con fotos.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lo lamento muchisimo compañero, si que era bonito el jodio.

Y ebay nada de nada???no hay seguro para esos robos.

Saludos
 
  • #28
Lo lamento muchisimo compañero, si que era bonito el jodio.

Y ebay nada de nada???no hay seguro para esos robos.

Saludos
Gracias por las condolencias....
Seguros? Qué va..... Les informé de lo que estaban haciendo, y siempre me remitían el mismo e-mail: que si estaban mirando de arreglar estos temas, que si volviera a poner otra queja...que si, que si, pero todo con el mismo formato.
Pasooooooooooooo de "Ebay" un montón. Es el timo más importante de la red -y lo siento por los comerciantes dignos que hay allí-.
 
  • #29
Jordi, a mi hace un par de años me robaron un reloj exactamente exactamente del mismo modo. Era mi primera venta en ebay y vaya mierda! vaya forma de aprender! No me volvera a pasar...

Animo, al menos veo que no fui el unico "tonto" (que poco consuelo verdad)...

Hace años lo puse a la venta en e-bay. Un Londinense me lo compró, pero suplantaron la página de pago de e-bay, diciéndome que el dinero lo tenía e-bay, y cuando el comprador recibiera el reloj, ingresarían el dinero en mi cuenta......
Yo envié el reloj -tonto de mi-, y nunca más se supo de reloj, dinero, correas, caja....nada de nada.
Lo bueno y peor es que vendía esta preciosidad para adquirir un AP Royal Oak Chronograph....y claro, tampoco pudo ser::bash::

Por cierto, a mi para el engaño suplantaron una pagina que se llama www.escrow.com que es una pagina tipo paypal y que es real y legal, pero hicieron una copia exactisima. Quiero decir que el problema y el engaño no fue de ebay, sino de la tal escrow...
 
  • #30
Jordi, a mi hace un par de años me robaron un reloj exactamente exactamente del mismo modo. Era mi primera venta en ebay y vaya mierda! vaya forma de aprender! No me volvera a pasar...

Animo, al menos veo que no fui el unico "tonto" (que poco consuelo verdad)...



Por cierto, a mi para el engaño suplantaron una pagina que se llama www.escrow.com que es una pagina tipo paypal y que es real y legal, pero hicieron una copia exactisima. Quiero decir que el problema y el engaño no fue de ebay, sino de la tal escrow...
Mal de muchos, consuelo de tontos:D::cry::::cry::. Siento también que te engañaran....pero es verdad: no nos volverá a pasar:ok::
 
  • #31
Si es bonito si. joer Jordi, que mala suerte!!!!
 
  • #32
Una cosa curiosa que me pasó con este reloj, es que en el 2004 visité la Bottega Orologeria Svuizzera en Firenze -dónde nació Officine Panerai-, y visité el Museo que tienen en la primera planta: pues resulta que tenían expuestas todas las Ed. Limitadas, pero, les faltaba uno: el mio. Quisieron quedárselo, y yo les dije que no.[/B]::Dbt::
Al año siguiente, volví a visitarlos, y todavía no lo tenían.

Vaya anécdota, compañero... Dan escalofríos.
Mucho ánimo. Espero que algún día lo recuperes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie