• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuesto para un Junghans 027/3702.00

  • Iniciador del hilo betoparedes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betoparedes

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Tengo un Junghans Ref. Nr. 027/3702.00 desde diciembre del año pasado.
Sitio web oficial con la información del reloj:
lostlink.jpg

Desgraciadamente la semana pasada se me rayó un poco el "vidrio" por lo tanto quisiera que alguien de ustedes me ayude diciéndome cómo puedo conseguir el repuesto de ese plexiglass. No he podido encontrarlo en internet.
Quisiera saber el diámetro exacto del plexiglass para buscar el repuesto pero no encuentro por ningún lado. Entiendo que es un "vidrio" algo especial porque es convexo pero seguro existe repuesto ¿no?
Me encantaría encontrar el repuesto en Buenos Aires (Argentina) pero lo más importante es conseguirlo, no importa donde.


Saludos y gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie