• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje: Impresionante Datejust 16030 de los Emiratos, reloj de colección

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No quiero desviarte el hilo, pero me parece curioso (y recordé cuando lo mencionaste en tu post) que los Rolex-Tiffany son cotizados y llegan a valer una pasta y sin embargo Tiffany no hace mención de esa relacion comercial.

Ni siquiera los empleados de Tiffany con los que he hablado lo saben. Saben sí de sobra la relación que tuvo Tiffany con patek.

Siempre me ha parecido curioso esto.

Creo que se la causa.

Cuando a principios de los 90s Rolex decidió abandonar la práctica de las dobles firmas, pidió a Tiffany que dejase de imprimir su nombre en los Rolex que vendía. Tiffany no hizo caso y siguió haciéndolo. Esto molestó a Rolex que decidió quitar la concesión a Tiffany (!). La joyería más importante ya no podría vender Rolex!

Se puede decir que la separación de ambas firmas fue todo menos amigable. Probablemente por ello Tiffany omite este pasado. Rolex tampoco hace nunca propaganda de esta relación.


Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #27
Gran conocimiento Gustavo, siempre un placer leer tus aportes.
Un saludo.
 
  • #28
La espada de Khanjar es muy carismática y buscada, pero creo que en cuanto a rareza van muy a la par los de Emiratos con su Halcón y los Rolex de la familia real de Omán.

Si este DJ fuese un GMT Master por ejemplo, su precio sería de infarto:

06444bf0aaf5c384bb607c1e601942c1.jpg


Este GMT Master es sólo dos años anterior al DJ.

Claro que esta pieza tiene más valor para su dueño por su historia, eso en sí mismo es incalculable.

Saludos,

Guau!!
 
  • #29
Por cierto, (ya se que soy un pesado, que lo soy), pero "nos debes" un hilo de los Submariners con dial Explorer.

Gracias Rolex4ever!
 
  • #30
Me encantan todos tus reportajes de Rolex/Tudor.
Trabajos perfectamente estructurados, documentados y muy ilustrativos.
Se nota tu pasion y conocimiento de la materia.
Siempre esperando el proximo con ansia.
Gracias
 
  • #31
Impresionante lo completo del Set. Gracias por compartirlo.
 
  • #33
Tremendo el hilo. Muchas gracias Gustavo.

Un abrazo
 
  • #35
Precioso, sí señor; eso sí, yo prefiero los Submariners y Sea Dwellers de Omán, Arabia... esos aún son más guapos... pero sé que si quiero uno tendré que buscarlo "de pega" :laughing1:
 
  • #36
tan insólito como interesante.
Muchas gracias por el hilo, Gustavo
 
  • #37
No me ha quedado claro si la esfera es de oro o solamente dorada?
 
  • #38
Impresionante historia, y tremenda pieza!!!!! Enhorabuena al tocayo!!!!! 😂😂😂😂
 
  • #39
la lastima es que sale a que le de el aire en contadas ocasiones...
 
  • #40
No me ha quedado claro si la esfera es de oro o solamente dorada?

Hola,

Hasta donde yo se estas esferas son de latón recubiertas con una capa de oro, no sé exactamente la técnica que utilizaban en aquella época para hacerlo la verdad, pero no es de oro sólido.

Saludos
 
  • #41
Hay que darle mas vidilla Nachete ��������
 
  • #42
Gustavo, con la pasión que pones en cada descripción te conviertes en el mejor embajador de los relojes que te ceden.

Con suerte, algún día cambias de "superforero" a "Apasionado Rolexero Tudorniense". Dicho ésto con algo de broma pero total respeto;-).

Cuánto se aprende con tus hilos y qué ameno resulta.

Gracias por compartirlo.
 
  • #43
Esa pieza me suena... jjjj

He de decir q el reloj en vivo es aun más bonito q en las fotos.

GraciasGustavo e Ignacio.
 
  • #44
Gustavo, con la pasión que pones en cada descripción te conviertes en el mejor embajador de los relojes que te ceden.

Con suerte, algún día cambias de "superforero" a "Apasionado Rolexero Tudorniense". Dicho ésto con algo de broma pero total respeto;-).

Cuánto se aprende con tus hilos y qué ameno resulta.

Gracias por compartirlo.

Gracias amigo, todavía queda mucho por llegar al “hilo definitivo”.

Un abrazo
 
  • #45
Esa pieza me suena... jjjj

He de decir q el reloj en vivo es aun más bonito q en las fotos.

GraciasGustavo e Ignacio.

Gracias a ti y a Nacho, pasamos un buen rato. Tengo que retomar los hilos como este.
 
  • #46
Que maravilla de reloj.
 
  • #47
Gracias por compartir!
 
  • #48
Como dice el hilo... IMPRESIONANTE
Gracias por compartir
 
  • #49
Como siempre, un placer leerte, Rolex4ever.

No obstante, ¿soy el único al que le parece un pegote el escudo de Emiratos?
 
  • #50
En primer lugar precioso reportaje. Bonito reloj, yo he tenido unos cuantos datjus pero siempre he terminado por venderlos, me los veo pequeños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie