• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reparar Scuba 070799

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coralito

coralito

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, se me ha parado definitivamente el Scuba 070799::cry::, comprado en komandirskie en 2018 (fuera de garantía a fecha de hoy).
Le he dado collejas hasta en el carnet de identidad (previamente no hubo el mínimo maltrato).
¿Alguno ha requerido de su servicio técnico fuera de garantía?
¿fue complicado?
¿lo sablearon?
::bye::

Última edición:
Qué... frutada...

A tu pregunta, ni idea... Me quedo a ver y te deseo una pronta recuperación...:friends:

Es triste que se vayan tan jovenes al otro lado ::cry::
No te puedo ayudar, con eso de las garantías, solo darte algún consuelo. :friends:

Si es por las garantías en plazo desde la compra, afirmo que al menos, meranom cumple (le tuve que enviar el WUS SE a los pocos días de recibirlo).
Me hace falta un servicio técnico mas allá de la garantía y me gustaría saber de experiencias directas, si las hay :popcorn:

Putada camarada!!! de momento todos mis Vostok comprados nuevos con o sin garantía siguen funcionando y espero que sigan así.

Por ello no he requerido el servicio técnico fuera de garantía aunque como comenta BREAKCDFAST seguramente te saldrá mejor un movimiento nuevo, suerte compañero!!

Yo igual. Por desgracia no puedo aportar gran cosa porque de momento, y espero que siga a si, no he tenido problemas como para mandarlos a arreglar.
Tengo uno que, ya tiene unos 7 años, que le patina el espiral del barrilete y la reserva de marcha es de unas 12 horas, pero al ser el que uso solo para ir al trabajo, y que mientras está puesto nunca se para y de resto va bien, no me voy a molestar ni en arreglarlo.

Pero si fuera otro, en el que me pasara, lo mandaria vía sitio oficial, meranom o directamente.
El problema con estos relojes, es que son asequibles, un movimiento nuevo, son unos 40 dólares y enviarlo seguro que sale lo mismo que nuevo, pero yo ya he cambiado el chip. Paso de tirar y comprar, porque mis relojes están siempre algo personalizados, aunque sea poco y los veo como algo mio que me acompaña, y los mandaria a arreglar aunque me salga lo mismo uno nuevo.
Pienso que es solo una forma de verlo, si fuera uno de 2000 euros no dudaríamos, pero en mi caso ya miro más allá solo del valor económico.

Además, enviarlo, me imagino que supone algún periodo de garantía nuevo...

Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie