• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Longines Conquest Perpetual Calendar

  • Iniciador del hilo PINARELLO07
  • Fecha de inicio
P

PINARELLO07

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Os comento la situación que me ocurre. Tengo un Longines Conquest Perpetual Calendar (Quartz) desde hace 20 años o más y, que ahora no funciona. Lleva ya años guardado y ahora me gustaría volver a ponerlo en orden. El problema es que dejó de usarse porque cuando se estropeó, lo llevé a un servicio oficial y, a parte de tardar una eternidad, no lo arreglaron bien y el problema con el calendario se repitió y ellos mismos indicaron que no sabían qué hacer.

Entonces si alguno me pudiese aconsejar dónde podría llevarlo en Madrid se lo agradecería. Porque no me gustaría pagar una reparación cara que no me asegure que vuelva a funcionar correctamente.

Muchas gracias!

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie