• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar cristal Technochas

  • Iniciador del hilo Ander85
  • Fecha de inicio
A

Ander85

Novat@
Sin verificar
Hola me he propuesto usar para el trabajo un Technochas.
No va mal la experiencia,me quedo con todo el mundo 😂😂, cuando ves girar la cabeza de un desconocido diciendo " que Casio más original,donde lo has comprado?"
- No, es un reloj hecho en Bielorrusia.
Ahhhh vale.....
Pues la cosa es qué en un golpe con un carro el cristal a partido.
Me he puesto en contacto con Technochas y han contestado en nada ofreciendome repuesto o mandarlo y me lo devuelven arreglado.
Mi duda es valorar el coste de mandarlo, qué pase aduanas,pagar envio + reparación....
Es facil arreglarlo sin tener conocimientos?
Les he planteado poner plexiglás para qué resista bien los golpes.
¿Es facil comprar el repuesto sin tener que recurrir a Belarús?
IMG_20230126_101704648_MFNR.jpg
 
Vaya lástima, creo que te saldrá más barato que te manden otro, de esta manera podrías tener un módulo de repuesto, pero ya lo que pueda pasar en aduanas es impredecible en estos tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ander85
Vaya lástima, creo que te saldrá más barato que te manden otro, de esta manera podrías tener un módulo de repuesto, pero ya lo que pueda pasar en aduanas es impredecible en estos tiempos.
Uno nuevo me ha comentado 45 dolares + envio y el sufrimiento de aduanas.
Le dare una vuelta, está claro sintiéndolo mucho qué para currar no vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
Atrás
Arriba Pie