Uy, se me había escapado este post
A ver, que es más fácil de lo que parece
El corcho lo has cortado de una pieza, verdad? error
Por qué? por que impepinablemente, aunque lo mojes, acabará perdiendo si lo cortas solo de una pieza (sopena, ojo , que tengas troqueles (yo los tengo heredados de la fabrica de calzado que mi padre tenía) de distintos diámetros y que, además, coincidan con el diámetro interior del cuerpo que hace la función de depósito)
La soludión pasa por usar láminas de corcho más finas, cortarlas un poco más grandes (diámetro) que el interior del cuerpo (un par de décimas o tres es suficiente) pegarlas haciendo un "sandwich") y usarlo como topete del pistón.
Por qué en sandwich? por qu esi intentas "meter" el topete de diámetor más ancho en una sola pieza te costará mucho más. El remedio Sanwich hace que el topete se ajuste mucho mejor.
De cualqueir manera, si buceas un poco por la red, encontrrás prácticamente cualquier recambio en caucho o silicona (esto último es lo suyo, puesto que son mucho más finos y, si la pluma tiene un depósito por el que se vea la tinta, siempre se ve feo el topete de corcho (que suele ser muy ancho)
Pero ojo, esta es la forma en que a mí megusta hacerlo, no digo que sea la forma en que se tiene que hacer. Cada maestrillo, su librillo