• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reparación Reloj Despertador Must de Cartier

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alalfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alalfe

alalfe

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas compañeros! Necesito de vuestra ayuda. Actulamente tengo un reloj de Cartier que funciona correctamente pero al que le falta el botón de Stop y la tapa trasera que guarda la pila (adjunto foto). Lo llevé al concesionario oficial de Cartier y me dijeron que no lo arreglaban pues el modelo era antigüo y carecían de stock de esas piezas. ¿Sabéis alguien que pueda arreglar esto?.
Muchas gracias de antemano, espero que podáis ayudarme.


Un saludo
IMG_5207.webp
 
La tapa de la pila, puedes probar la de algún Swacht, el botón de Stop sin una foto con más detalle no se que decirte.
 
¿Y sabéis de algún relojero/relojería que pudiera arreglarmelo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie