Diosuperstar
Novat@
Sin verificar
Buenos días, me presento, mi nombre es albert, y en marzo de este año adquirí un Breitling superocean 44 de finales de 2019 ( segunda mano ) tras tres meses el reloj comenzó a adelantarse y pararse de vez en cuando, hasta que a primeros de este mes se paró y no funcionaba ni dándole cuerda, y antes de eso comenzó a adelantar 5 minutos al día , lo lleve a Rabat y realice una queja a breitling, pues la garantía pasó por 6 meses, y el reloj puesto en ocasiones, pues hoy me respondió BREITLING lo siguiente:
Apreciado Sr. Alberto :
Gracias por su correo.
El taller de Rabat ya está trabajando con su reloj.
El técnico ha detectado que el reloj entra con el incabloc y parte de la esfera en mal estado.
El taller va reparar el reloj en garantía por cortesía de Rabat, aunque ésta ya haya caducado hace unos meses.
Mi pregunta es , que es que entra con el incabloc? Y la esfera en mal estado? Si estaba bien , y por último, Rabat no envía el reloj a BREITLING? Gracias y perdón por el ladrillo
Apreciado Sr. Alberto :
Gracias por su correo.
El taller de Rabat ya está trabajando con su reloj.
El técnico ha detectado que el reloj entra con el incabloc y parte de la esfera en mal estado.
El taller va reparar el reloj en garantía por cortesía de Rabat, aunque ésta ya haya caducado hace unos meses.
Mi pregunta es , que es que entra con el incabloc? Y la esfera en mal estado? Si estaba bien , y por último, Rabat no envía el reloj a BREITLING? Gracias y perdón por el ladrillo