• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación BREITLING

  • Iniciador del hilo Diosuperstar
  • Fecha de inicio
Diosuperstar

Diosuperstar

Novat@
Sin verificar
Buenos días, me presento, mi nombre es albert, y en marzo de este año adquirí un Breitling superocean 44 de finales de 2019 ( segunda mano ) tras tres meses el reloj comenzó a adelantarse y pararse de vez en cuando, hasta que a primeros de este mes se paró y no funcionaba ni dándole cuerda, y antes de eso comenzó a adelantar 5 minutos al día , lo lleve a Rabat y realice una queja a breitling, pues la garantía pasó por 6 meses, y el reloj puesto en ocasiones, pues hoy me respondió BREITLING lo siguiente:

Apreciado Sr. Alberto :
Gracias por su correo.
El taller de Rabat ya está trabajando con su reloj.
El técnico ha detectado que el reloj entra con el incabloc y parte de la esfera en mal estado.
El taller va reparar el reloj en garantía por cortesía de Rabat, aunque ésta ya haya caducado hace unos meses.
Mi pregunta es , que es que entra con el incabloc? Y la esfera en mal estado? Si estaba bien , y por último, Rabat no envía el reloj a BREITLING? Gracias y perdón por el ladrillo
 
Hola,
En lo técnico no puedo decirte pero el servicio oficial de Breitling está literalmente a dos calles 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Cronowatch en Carrer Diputación
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Cronowatch en Carrer Diputación
Ya , pero en el correo dice que está en Rabat reparándolo, también estarán autorizados por BREITLING para reparar ? Perdona por mi ignorancia,
 
Buenos días, me presento, mi nombre es albert, y en marzo de este año adquirí un Breitling superocean 44 de finales de 2019 ( segunda mano ) tras tres meses el reloj comenzó a adelantarse y pararse de vez en cuando, hasta que a primeros de este mes se paró y no funcionaba ni dándole cuerda, y antes de eso comenzó a adelantar 5 minutos al día , lo lleve a Rabat y realice una queja a breitling, pues la garantía pasó por 6 meses, y el reloj puesto en ocasiones, pues hoy me respondió BREITLING lo siguiente:

Apreciado Sr. Alberto :
Gracias por su correo.
El taller de Rabat ya está trabajando con su reloj.
El técnico ha detectado que el reloj entra con el incabloc y parte de la esfera en mal estado.
El taller va reparar el reloj en garantía por cortesía de Rabat, aunque ésta ya haya caducado hace unos meses.
Mi pregunta es , que es que entra con el incabloc? Y la esfera en mal estado? Si estaba bien , y por último, Rabat no envía el reloj a BREITLING? Gracias y perdón por el ladrillo
Nadie me puede explicar la parte técnica de lo que le pasa a mi reloj ? Por favor 🙏
 
Ya , pero en el correo dice que está en Rabat reparándolo, también estarán autorizados por BREITLING para reparar ? Perdona por mi ignorancia,


Hasta donde sé, Rabat no repara (yo llevaba un Colt a Rabat para mantenimientos porque me quedaba a una manzana del trabajo, pero ya me avisaban que ellos lo reenviaban al SAT)
 
  • #13
Leí lo que era el incabloc, si es un sistema anti choques y mi reloj no tuvo ninguno, que es : entra con el incabloc?
Puede ser que hayas malinterpretado la frase, entra en el taller con el incabloc en mal estado y parte de la esfera tambien en mal estado.
 
  • #14
Puede ser que hayas malinterpretado la frase, entra en el taller con el incabloc en mal estado y parte de la esfera tambien en mal estado.
Posiblemente sea así , gracias. No entiendo sin darle ningún golpe que dicho mecanismo y la esfera estén en mal estado. Pero bueno, lo importante es que como seguro sea defecto de piezas, no me cobrarán por dicha reparación. Gracias a todos y un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #15
En resumidas cuentas yo entiendo por lo que te dicen es decir dan a entender que el reloj ha sufrido un golpe.
 
  • #16
En resumidas cuentas yo entiendo por lo que te dicen es decir dan a entender que el reloj ha sufrido un golpe.
Si fuera así no me lo hubieran reparado gratis, de echo mañana voy a recogerlo, me enviaron un sms y llame , coste 0 por gentileza Rabat .
 
  • #17
Me alegro ya nos contaras, Un Saludo
 
  • #20
suena a reloj que ha recibido un golpe. incabloc que se "sale de su sitio" y esfera probablemente descentrada. Se desmonta el incabloc,
se vuelve a aceitar y montar, se comprueba que los pivotes del eje de volante esten bien, y se doblan un poco las patas de esfera para que quede centrada. Se comprueba la marcha y si esta en la tolerancia el reloj sale por la puerta.
 
  • #21
suena a reloj que ha recibido un golpe. incabloc que se "sale de su sitio" y esfera probablemente descentrada. Se desmonta el incabloc,
se vuelve a aceitar y montar, se comprueba que los pivotes del eje de volante esten bien, y se doblan un poco las patas de esfera para que quede centrada. Se comprueba la marcha y si esta en la tolerancia el reloj sale por la puerta.
Ok gracias, ya lo tengo, no me dieron hoja de trabajo realizados, solo cambio de agujas, me dijeron que en garantía ( qué no estaba , lo repararon gratis por quejarme a breitling) no solían poner nada, solo piezas sustituidas , escribí al servicio técnico para ver si pueden facilitarme dicha información.
 
  • #22
Me alegro que ya esté contigo. Pero que raro suena todo, no?
 
  • #23
Me alegro que ya esté contigo. Pero que raro suena todo, no?
Rarísimo, si fuera que es una reparación por caída no tendrían que haberlo hecho gratis, pues se entiende que se golpeo.
Yo creo que es algún tipo de defecto y no quieren decirlo .
 
  • #24
Me alegro que ya esté contigo. Pero que raro suena todo, no?
Reclame la hoja de trabajo sobre mi reloj y el lunes me la envían por correo electrónico, ya os contaré .
Me lo dejaron fino fino , de adelantarme 3 y 5 minutos al día a 0 segundos des de las 11:12 que lo recogí
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
602
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie