• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

renovamos información de parnis , ya hace casi un año

  • Iniciador del hilo emilín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo uno homenaje a IWC pilot, y 0 problemas. Cada dia me gusta mas.
He encargado uno homenaje a un GMT para usarlo sin compasion. A ver lo que aguanta.
 
  • #27
Tengo un fliger de 47mm con corona de cebolla. Por el precio que tiene no le puedo pedir más per atrasa unos 2 minutos/dia

Llevalo al relojero, te lo ajustara, a mi me costo 5€, me lo dejaron en +10 s/dia..Salu2
 
  • #28
Llevalo al relojero, te lo ajustara, a mi me costo 5€, me lo dejaron en +10 s/dia..Salu2
Alguno podríais poner algún relojero de confianza de Madrid para ajustarlo o me podrías indicar Antoniolopez donde se toca para adelantar o atrasar. He visto que algunos llevan una palanquita por la zona del incabloc con un signo más y uno menos (¿+ adelanta y - atrasa? supongo), pero en los de fondo visto que tengo no hay ninguna indicación de esas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie