• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Renovación Tissot Regate Aquastar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajfa

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Hace tiempo os enseñé el regalo que me hicieron y que necesitaba una pequeña renovación. Al final me he decidido hacerla por dentro y por fuera y la verdad es que no puedo estar más contento con el resultado. Tardaron un par de meses por el tema de los repuestos pero los encontraron y ahora es mi reloj de diario. Os dejo las fotos.

IMG_20250822_094155.webp

IMG_20250822_094002.webp

IMG_20250822_093939.webp

IMG_20250822_093744.webp

IMG_20250822_093722.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Salabre, Ferion, oskola y 12 más
Qué guapada,!

• Me gusta
Reacciones: Ajfa
Ha quedado de lujo!

• Me gusta
¡Preciosidad! 😍 Tengo aún pendiente esta asignatura, ya sea con marcación para Tissot o directamente Aquastar, pero es un crono que me gusta muchísimo, de los que más de regatas :yes:

Como para no estar contento 🤩

• Me gusta
¡Preciosidad! 😍 Tengo aún pendiente esta asignatura, ya sea con marcación para Tissot o directamente Aquastar, pero es un crono que me gusta muchísimo, de los que más de regatas :yes:

Como para no estar contento 🤩
Me costó encontrar quién lo renovase ya que Tissot directamente no lo hacen. La correa la elegimos entre el relojero y yo y creo que a parte de cómoda ha quedado bien. Es el que llevo a diario y estoy encantado. Eso sí, es de regatas pero que lo moje lo justo, que la estanqueidad la tiene de palabra y no ha podido hacerle más.

Una joya, reloj precioso, robusto y fiable. Te ha quedado de fábula. Felicidades

• Me gusta
Me costó encontrar quién lo renovase ya que Tissot directamente no lo hacen. La correa la elegimos entre el relojero y yo y creo que a parte de cómoda ha quedado bien. Es el que llevo a diario y estoy encantado. Eso sí, es de regatas pero que lo moje lo justo, que la estanqueidad la tiene de palabra y no ha podido hacerle más.

¡Hombre, claro! Ese setentero ya está jubilado de sus funciones, Los vintages, por regla general, lejos del agua☠️

Si en algún momento te apetece darle otro aire, también le caen genial y son extremadamente cómodas las correas de caucho Tropic Sport😉

IMG_2212.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos y Ajfa
¡Hombre, claro! Ese setentero ya está jubilado de sus funciones, Los vintages, por regla general, lejos del agua☠️

Si en algún momento te apetece darle otro aire, también le caen genial y son extremadamente cómodas las correas de caucho Tropic Sport😉

Ver el archivos adjunto 3329557
No las había visto pero gracias por la recomendación.😀

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Wowww.... A quedado hermoso, me encanta ese reloj...

• Me gusta
Ha quedado muy bien, felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo

• Me gusta
Ha quedado chulísimo!!!! Me gusta mucho.

• Me gusta
Una restauración magnifica. Ha quedado una preciosidad. ¿La has hecho tu?

• Me gusta
Me encantan estos Tissot vintage, la complicación de regatas de este reloj es muy chula. Esperaré a tener primero el barco jajajaja

Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Una restauración magnifica. Ha quedado una preciosidad. ¿La has hecho tu?
Que va, yo no llego a eso. Ha sido en taller que encontré en Alicante y los chavales han sido un encanto. No ha sido barato, no ha sido caro.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Atrás
Arriba Pie